Navidad 2016

Fran Rivera abandona los ruedos por su hija Cayetana [FOTOS]

Fran Rivera abandona los ruedos por su hija Cayetana [FOTOS]

Fran Rivera abandona los ruedos por su hija Cayetana. El diestro decidió hacer pública la noticia este fin de semana en Zaragoza tras casi 20 años triunfando por todas las plazas de nuestro país.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Fran Rivera
Última actualización:

    Fran Rivera abandona los ruedos por su hija Cayetana. El diestro Francisco Rivera Ordóñez ha sorprendido a todos los aficionados al mundo de la tauromaquia con una noticia que ha sido como un jarro de agua fría, su abandono definitivo de los ruedos. Tras casi 20 años triunfando en las plazas de toda España, el hijo del fallecido ‘Paquirri’ ha tomado esta difícil decisión para poder conseguir la custodia de su hija Cayetana, además de comenzar una nueva vida con su actual pareja Lourdes Montes, con quien podría pasar por el altar dentro de poco tiempo, además de formar una familia juntos en Sevilla.

    Si hace tan sólo una semana Cayetano Rivera sorprendía a todos con el anuncio de su retirada temporal del mundo taurino, ahora ha sido su hermano mayor Francisco quien ha decidido hacerlo, pero en su caso definitivamente.

    Fue el pasado domingo cuando el hijo mayor de Carmina Ordóñez y ‘Paquirri’ anunció su retirada justo antes de su corrida en La Misericordia de Zaragoza, con motivo de las fiestas del Pilar, donde acudieron su novia Lourdes Montes y su hija Cayetana, a la que brindó la muerte de un toro.

    Pocas horas después de este anuncio ya se ha especulado mucho con los posibles motivos de esta difícil decisión, pero es casi seguro que Francisco Rivera lo ha hecho para poder conseguir la custodia total de su hija, por la que se sometió hace unos días a un test psicológico, además de comenzar una nueva vida junto a su pareja, con la que podría estar pensando en un futuro enlace para el próximo año, e incluso en ampliar la familia.

    Tras esta decisión del torero, se han empezado a publicar cifras con respecto a su trayectoria, como sus ingresos en estos últimos 17 años en las plazas, que podrían sumar una cifra astronómica, al tener a sus espaldas más de 1.000 corridas, 50 sólo esta última temporada, y haberse embolsado por cada una entre 21.000 y 90.000€, además de las muchas campañas publicitarias que ha protagonizado.

    Francisco Rivera se trasladó en AVE desde Zaragoza hasta Madrid, y en la cafetería tanto él como todos sus acompañantes, entre los que se encontraba su hermano pequeño Julián Conteras o el periodista José María García, festejaron su retirada entre bailes, canciones y aplausos.

    Con esta noticia el hijo de Carmina Ordóñez ha roto una lanza a su favor en el juicio contra Eugenia Martínez de Irujo, que no está dispuesta a darle la custodia de la pequeña Tana, pero por el momento tendremos que esperar hasta conocer la decisión del juez, y como consecuencia, el futuro de la niña.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososFran Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares