Navidad 2016

Fran Rivera: comienza con los preparativos para la Semana Santa [FOTOS]

Fran Rivera: comienza con los preparativos para la Semana Santa [FOTOS]

Fran Rivera: comienza con los preparativos para la Semana Santa. El ex torero es un amante de estas fiestas y cada año hace de costalero en la Hermandad Esperanza de Triana cargando a sus hombros el Cristo de las Tres Caídas. Él y sus compañeros ya han empezado con los ensayos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Fran Rivera
Última actualización:

    Fran Rivera: comienza con los preparativos para la Semana Santa. La Semana Santa es una de las fiestas que con más intensidad viven los andaluces y los preparativos para que todo salga perfecto en esos días comienzan con mucha antelación. Por eso este fin de semana hemos visto a Francisco Rivera Ordoñez ensayar con el resto de costaleros para llevar el Cristo de las Tres Caídas. Son muchos años los que lleva el ex torero cargando a sus hombros este Cristo cada Semana Santa y ya ha demostrado en todas estas ocasiones la gran devoción que tiene por estas fiestas y la intensidad con la que las vive, al igual que lo hacía su madre, Carmina Ordoñez.

    Quedan dos meses para que llegue la Semana Santa pero en Andalucía las cofradías ya han empezado con los primeros ensayos para que nada falle en los días en los que sacar sus imágenes en procesión.

    Hace un par de fines de semana Fran Rivera se fue de escapada con Lourdes Montes al Rocío, pero éste ha tocado ir a ensayar con el resto de costaleros de la Hermandad Esperanza de Triana, para la madrugada del Jueves Santo sacar a hombros al Cristo de las Tres Caídas.

    Fran Rivera lleva siendo costalero de esta Hermandad desde hace muchos años por lo que este ensayo ha supuesto un reencuentro con todos sus compañeros con los que cada Semana Santa carga a su hombros con orgullo la imagen de este Cristo. Al igual que su madre, el ex torero es un amante de la Semana Santa y fiel devoto de este Cristo de las Tres Caídas.

    El ex torero, que hace unos meses dejó los ruedos por su hija Tana, tiene ahora más tiempo libre para dedicarse a aquello que más le gusta y entre sus grandes pasiones está esta, la de celebrar la Semana Santa de Sevilla con gran entusiasmo y emoción.

    Como un costalero más, la imágenes de Diez Minutos muestran un Fran vestido con chándal y deportivas para estar cómodo y cargar bien así a su Cristo. Su cara de felicidad constante demuestra lo contento que estaba por volver a ensayar un año más con sus compañeros esta procesión.

    Por el momento, los primeros ensayos han tenido lugar a los alrededores de Triana, pero aún queda mucho por hacer y poco a poco irán ampliando el recorrido para que la madrugada del Jueves Santo todo salga perfecto y quede reflejado todo el esfuerzo que los sevillanos hacen durante el año para que la Semana Santa sea de nuevo inolvidable para ellos.

    En esta ocasión, al tratarse sólo de un ensayo, no hemos visto a Lourdes Montes por allí, la cual no se separa casi nunca de su chico, pero seguro que el Jueves Santo estará en primera fila para ver a su chico de costalero cargando el Cristo de las Tres Caídas.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososFran Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares