Navidad 2016

Fran Rivera: en Sevilla para presenciar el nacimiento de su hija [FOTOS]

Fran Rivera: en Sevilla para presenciar el nacimiento de su hija [FOTOS]

Pese a la trágica cornada de hace una semana, Fran Rivera ya está en Sevilla para presenciar el nacimiento de su hija

por en Famosos, Noticias de Famosos, Fran Rivera, Lourdes Montes
Última actualización:

    Fran Rivera ya está en Sevilla para presenciar el nacimiento de su hija junto a Lourdes Montes. Una vez recuperado de su trágica cornada en Huesca, el diestro, genio y figura, se ha puesto en marcha para poder vivir un momento tan especial. La verdad es que será un apoyo moral muy grande para ella, que lo estaba pasando muy mal después de que su marido estuviera a punto de fallecer la pasada semana tras la cornada de Traidor.

    El torero Francisco Rivera Ordóñez ya está en Sevilla para vivir el parto de su mujer Lourdes Montes. Un acto de amor pero sobre todo de “cabezonería” su esposa, tiene previsto dar a luz el 20 de agosto. Un avión trasladó al diestro desde Zaragoza a Sevilla, donde ingresó en el Hospital Sagrado Corazón y quedó bajo la supervisión del doctor Salvador Morales. “Ahora ingreso allí” afirmó con la voz entrecortada al asentir emocionado ante las preguntas de los medios de comunicación que “todo es por Carmen”.

    Todo ello después de que la semana pasada sufriera el gran susto en forma de cornada en la plaza de Huesca.

    En una silla de ruedas el diestro salió puntualmente del Hospital Quirón de Zaragoza a las 14.30 horas, acompañado del cirujano Carlos Val-Carreres, un especialista de referencia en el ámbito taurino y que ha supervisado al paciente desde que ingresó en este centro sanitario el pasado martes tras la cornada que sufrió el lunes en Huesca.

    Rivera aseguró que “sino fuera por el nacimiento sería imposible haber salido de aquí todavía” para añadir que “me duele todo”. El torero detalló que le cuesta “mucho” levantarse y sentarse“.Pero todo sea por estar en un momento fan emocionante de la vida.

    Sobre su vuelta a los ruedos, Francisco Rivera declaró: “Vamos a curarnos primero, pero no me gustaría que la despedida de este año fuera así, sin volver a torear”. Pues eso le deseamos nosotros, una pronto recuperación y que su hija nazca bien.

    397

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososFran RiveraLourdes Montes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares