Navidad 2016

Fran Rivera: quiere demostrar que no comercia con su hija con ayuda de la prensa

Fran Rivera: quiere demostrar que no comercia con su hija con ayuda de la prensa

Fran Rivera: quiere demostrar que no comercia con su hija con ayuda de la prensa. El ex diestro ha pedido a varios medios que afirmen que no percibió ingresos por unas fotos durante un viaje con su hija.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Fran Rivera
Última actualización:

    Francisco Rivera rodeado de prensa

    Fran Rivera: quiere demostrar que no comercia con su hija con ayuda de la prensa. El próximo día 14 de enero se celebrará en el juzgado de Familia de Madrid el juicio en el que por fin se verán las caras Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, con motivo de luchar por la custodia de la hija que tienen en común, Cayetana. A causa de un informe que la hija de la Duquesa de Alba entregó hace varios días a la juez encargada del caso, en el que acusa a su ex marido de utilizar la imagen de su hija ante la prensa, el ex diestro ha decidido contactar con algunos medios para que declaren que no cobró ni un euro por las imágenes con su hija.

    Desde el pasado verano, Francisco Rivera Ordóñez y su ex mujer Eugenia Martínez de Irujo mantienen una disputa por la custodia de Cayetana, la hija que tienen en común, por la que el diestro decidió abandonar los ruedos.

    Estos últimos días esta disputa está siendo más dura que nunca, a causa de que poco a poco se va acercando el día en que se tendrán que ver las caras ante la juez encargada del caso, el 14 de enero, y tendrán que mostrar pruebas para intentar conseguir lo que se proponen.

    Hace pocos días la hija de Doña Cayetana de Alba presentó un documento a la juez en el que afirma que su ex marido a comercializado con los medios utilizando la imagen de su hija, a causa de unas fotografías que se publicaron durante un viaje con la pequeña Tana y Lourdes Montes a Nueva York.

    En respuesta a esta acusación, Fran Rivera no se ha quedado parado, y ha decidido contactar con las tres agencias que hicieron el reportaje, además de las revistas que lo publicaron, para que aclaren que él no fue consciente en ningún momento de la realización de esas fotografías, y que por lo tanto no percibió ni un euro por su publicación.

    Pero este no es el único motivo de disputa entre ellos, ya que Eugenia asegura que Fran ha filtrado varias informaciones falsas a los medios, como la que afirmaba que la declaración de la Duquesa de Alba a favor de su hija no iba a ser admitida por la juez, además de las que hablan sobre su papel de madre o su negativa a darle la nulidad matrimonial.

    Un mes y medio después del juicio, la pareja conocerá la decisión de la juez, y si la custodia se la llevara Francisco, la niña no se trasladaría a Sevilla junto a él y Lourdes Montes hasta que finalice el curso escolar en el mes de junio.

    Por el momento la balanza está inclinada del lado de la hija de la Duquesa, pero el tiempo dirá con quién se queda finalmente la pequeña.

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososFran Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares