Fran Rivera: sale de quirófano tras su grave cogida en Huesca [FOTOS y VÍDEO]

Fran Rivera: sale de quirófano tras su grave cogida en Huesca [FOTOS y VÍDEO]

Fran Rivera ha permanecido toda la noche en la UCI después de su grave cogida en Huesca.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Fran Rivera, Lourdes Montes
Ultimo aggiornamento:

    Tremendo el susto que se ha llevado Fran Rivera en la plaza de toros de Huesca. El diestro sufrió una grave cogida que la ha hecho pasar por el quirófano y pasar toda la noche en la UCI. Ahora está fuera de peligro, pero su situación es muy complicada. Lo más dantesco es que su mujer Lourdes Montes, embarazada, estaba en el tendido viéndolo todo. ¿Provocará esta cogida una rápida retirada del hijo de Paquirri?

    El torero Francisco Rivera Ordóñez sufrió ayer una grave cornada durante su faena en la feria de Huesca. El toro, de nombre Traidor, hundió el pitón prácticamente entero en su ingle derecha y le volteó sin piedad varias veces en el aire. Fue trasladado en volandas para ser operado de urgencia en la enfermería de la plaza. Paquirri, que dejó los ruedos hace años por su familia, quizás tenga que replanteárselo de nuevo.


    La cornada es de pronóstico “muy grave” y ha producido importantes daños en el bajo vientre, según recoge el parte médico oficial. La pitón entró entre la zona del pubis hacia la ingle derecha, atravesándole en un trayecto de 25 centímetros y produciendo importantes daños en la cavidad abdominal, contundiendo la arteria iliaca, disecando también la aorta, y afectando desde el colon a varios músculos de la zona peritoneal, y alcanzando el cuerpo vertebral L3.




    Aunque el pronóstico es muy grave por la cantidad de destrozos que produce, fuentes del servicio médico de la plaza de toros de Huesca, señalan que el torero se encuentra estable y que ha pasado toda la noche en la UCI. Hoy se espera nuevos partes médicos.

    Lo más llamativo es que Lourdes Montes, su mujer y madre del próximo hijo, estaba en la grada y presenció toda la escena. Esperemos que ella también se recupere. Quizás este percance le haga replantearse a Fran lo de abandonar de nuevo su profesión.


    Lo más lamentable de todo esto es que los antitaurinos han utilizado las redes sociales para pavonearse y alegrarse de una persona que se está debatiendo entre la vida y la muerte. Desde aquí mandamos un fuerte abrazo a Fran y esperemos que se recupere pronto.

    476

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososFran RiveraLourdes Montes Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares