Navidad 2016

Fran Rivera y Eugenia: Cruce de acusaciones para conseguir la custodia de Tana

Fran Rivera y Eugenia: Cruce de acusaciones para conseguir la custodia de Tana

Fran Rivera y Eugenia: Cruce de acusaciones para conseguir la custodia de Tana. La ex pareja ha decidido sacar los trapos sucios del otro durante sus interrogatorios con pruebas y documentos.

por en Escándalos, Famosos, Eugenia Martínez de Irujo, Fran Rivera
Última actualización:

    Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo enfrentados

    Fran Rivera y Eugenia: Cruce de acusaciones para conseguir la custodia de Tana. Ha estallado la guerra entre la familia Rivera y la familia Alba, todo por conseguir la custodia de la pequeña Tana, y durante estos días, las declaraciones tanto de Francisco Rivera como de Eugenia Martínez de Irujo serán decisivas para que el juez dé su veredicto, y decida con quién debe quedarse la niña. Entre sus padres las cosas cada día están peor, y ahora han decidido sacar los trapos sucios del otro para tener más cartas a su favor, antes de que se cumplan diez días, cuando se sabrá si la niña se queda en Madrid o se va a Sevilla con su padre.

    A pesar de que Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo siempre han demostrado una relación envidiable tras su separación, por el bien de la hija que tienen en común, durante los últimos días la ex pareja ha sacado todas sus armas para intentar conseguir la custodia de la pequeña Tana.

    El pasado 14 de enero, Fran y Eugenia se vieron las caras en los juzgados, donde se sometieron a un interrogatorio de tres horas de duración, y en él, ambos demostraron ir con la lección bien aprendida y con documentos suficientes para tirar el testimonio del otro por tierra.

    La hija de la Duquesa de Alba afirmó ante el juez que su ex marido era “juerguista y nocturno”, además de oponerse a que su hija compartiera vivienda con Lourdes Montes, a la que definió como “una desconocida”.

    También quiso demostrar al letrado la inestabilidad sentimental del ex torero, mediante un dossier en el que aparecían imágenes de Fran Rivera con todas las parejas que ha tenido tras su separación, y por si fuera poco, aseguró que el padre de Tana había comercializado con la imagen de su hija en varias ocasiones con los medios, algo que Fran quiso demostrar que no era cierto con ayuda de la prensa, que redactó varias cartas exculpándole.

    Pero el ex diestro tampoco se quedó corto precisamente con sus declaraciones, ya que aseguró al juez que “Eugenia tiene continuos cambios de humor” que acaba padeciendo la niña, quien además no recibe la atención necesaria por parte de su madre.

    Tras estas afirmaciones, Francisco Rivera escribió varias frases en su perfil de Twitter que han dado mucho de qué hablar: “Si algo tengo claro en esta vida es lo que significa mi hija para mí. Y por ella estoy dispuesto a todo”, o “Lo que cambia a un hombre es el orden de prioridades que se va modificando con el tiempo”.

    En diez días se hará público quién conseguirá la custodia de Tana, pero si Fran no es el afortunado, volverá a intentarlo en noviembre, cuando su hija cumpla 14 años y vuelva a declarar ante el juez, y quien a los 16 años, podrá decidir con quién quiere vivir sin pedir permiso a nadie.

    652

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososEugenia Martínez de IrujoFran Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares