Navidad 2016

Fran Rivera y Lourdes Montes: de compras en Madrid [FOTOS]

Fran Rivera y Lourdes Montes: de compras en Madrid [FOTOS]

Fran Rivera y Lourdes Montes: de compras en Madrid. La feliz pareja ha estado en la capital haciendo algunas compras, paseando dados de la mano y comiendo en un restaurante de La Moraleja.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Fran Rivera, Lourdes Montes
Última actualización:

    Fran Rivera y Lourdes Montes: de compras en Madrid. Un simple día de compras del ex torero y la abogada se hace noticia porque ahora mismo son una de las parejas del momento desde que anunciaron su compromiso para el próximo mes de septiembre y es que después de muchos años de soltero, Lourdes Montes ha conseguido robar el corazón de uno de los diestros más atractivos de nuestro país para que vuelva a decir el sí quiero. La pareja disfrutó de un soleado día por la capital donde demostraron una vez más la feliz pareja que son y aprovecharon para hacer unas compras y comer juntos en un restaurante.

    Lourdes Montes y Fran Rivera contraerán matrimonio el próximo 14 de septiembre y desde que conocimos la noticia, las apariciones de la pareja son siempre noticia ya que es siempre digno de mención hablar de esta pareja a la que se le ve tan enamorada y que pronto darán un paso muy importante en su relación. Hace poco pasaron su última romería de solteros y ahora les hemos visto paseando juntos por las calles de Madrid.

    Este fin de semana la feliz pareja formada por Fran Rivera y Lourdes Montes ha venido a la capital donde la abogada ha estado haciendo unas compras para luego reunirse con su chico, con el que ha estado dando un paseo agarrados de la mano y luego yendo a comer por la zona de La Moraleja.

    Para este día soleado a ambos les hemos visto llevando gafas de sol y con unos looks de lo más primaverales e incluso a juego, ya que ambos llevaban una chaqueta en tono camel casi del mismo color, ya que a pesar de que las temperaturas están mejorando, no se echaba de menos estos días. Por su lado Lourdes Montes llevaba un vestido con estampado de flores con medias y botas marrones mientras que su chico optó por unos vaqueros y un polo azul celeste.

    Fran Rivera y Lourdes Montes han disfrutado de una agradable jornada por la capital en la que les hemos visto a ellos dos solos, paseando y comiendo juntos para disfrutar de este feliz momento que viven, pero puede que aprovechando su estancia en Madrid, el ex torero haya hecho una visita a su hija Tana, que sigue viviendo con su madre y a la que no puede ver todos los días.

    El futuro matrimonio no estuvo demasiado tiempo en Madrid ya que el día siguiente Fran Rivera estuvo en Sevilla dando una clase magistral sobre el arte del toreo, ya que a pesar de que se retiró de los ruedos por su hija Cayetana hace más de seis meses, sigue siendo una de sus grandes pasiones y ha querido compartir sus experiencias con los más jóvenes.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososFran RiveraLourdes Montes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares