Navidad 2016

Fran Rivera y Lourdes Montes: Escapada al Rocío con unos amigos [FOTOS]

Fran Rivera y Lourdes Montes: Escapada al Rocío con unos amigos [FOTOS]

Fran Rivera y Lourdes Montes: escapada al Rocío con unos amigos. La pareja ha aprovechado este fin de semana para desconectar haciendo una peregrinación con la Hermandad del Rocío de Triana hasta la parroquia de la Asunción en Almonte.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Fran Rivera, Lourdes Montes
Última actualización:

    Fran Rivera y Lourdes Montes: escapada al Rocío con unos amigos. Este fin de semana Fran Rivera y Lourdes Montes han querido desconectar y disfrutar de un soleado sábado con la Hermandad del Rocío de Triana. Se juntaron un buen grupo de amigos rocieros para ir hasta la parroquia de la Asunción subidos en sus carretas y caballos y disfrutar así de un estupendo día de campo. Fran Rivera tiene desde hace varios años mucha relación con todo lo que tiene que ver con el Rocío, por eso nunca se pierde ninguna cita, a las cuales ahora acude con su novia, Lourdes Montes, con la que está visto está pasando uno de los mejores momentos de su vida.

    Este sábado 26 de enero, Fran Rivera y Lourdes Montes se juntaron con varios miembros de la Hermandad de Triana, de la que es miembro Francisco Rivera Ordoñez, para hacer una peregrinación hasta la parroquia de la Asunción en Almonte. Con esta excursión, seguramente Francisco haya podido desconectar en parte de todos los problemas en los que ahora se ve inmerso con su ex mujer por la custodia de su hija Tana, los cuales les han llevado a ambos a hacerse fuertes acusaciones.

    Para esta excursión tan campestre, Fran y Lourdes iban subidos a una carreta tirada por caballos que manejaba el ex torero junto a otra pareja de amigos. Viendo las imágenes que muestra Diez Minutos, el hijo de Carmina Ordoñez estaba encantado de llevar las riendas de la carreta mientras Lourdes disfrutaba muy tranquila del camino en la parte de atrás junto a una amiga.

    Era una caminata larga y por eso decidieron hacer alguna parada en el camino para recuperar fuerzas tomando un aperitivo acompañado de cervezas, que la propia Lourdes repartió entre los presentes, y refrescos.


    El propio Fran, que llevaba colgada durante todo el trayecto la medalla de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Triana, habló a través de su Twitter del estupendo día que habían pasado con motivo del aniversario de Triana: “Qué buen camino ayer por el aniversario de Triana desde el Rocío a Almonte. Un día buenísimo, amigos y mucho compás. Viva Triana”.

    Para la ocasión, la pareja optó por un look de lo más campestre y adecuado para un día de excursión. Fran llevaba unos pantalones beige con jersey gris, chaleco verde y un pañuelo atado al cuello, mientras que Lourdes optó por una parca en verde militar, vaqueros, botas de montaña y una chaqueta de punto.

    Está claro que Fran y Lourdes son una pareja que se compenetra a la perfección y que comparten aficiones como la de este fin de semana. Son muchos los planes que les vemos haciendo juntos, y aunque a veces cuentan con la compañía de la hija del ex torero, esta vez ha sido una cosa de ellos dos solos con amigos.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososFran RiveraLourdes Montes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares