Navidad 2016

Fran Rivera y Lourdes Montes: ¿planes de boda? [FOTOS]

Fran Rivera y Lourdes Montes: ¿planes de boda? [FOTOS]

Fran Rivera y Lourdes Montes: ¿planes de boda? Según muchos medios la custodia de la hija del ex torero se la ha quedado finalmente Eugenia Martínez de Irujo y éste sería el motivo por el que Fran y Lourdes hayan pensado en retomar sus planes de casarse.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Fran Rivera, Lourdes Montes
Última actualización:

    Fran Rivera y Lourdes Montes: ¿planes de boda? El portal Vanitatis ha publicado una noticia en la que pone de manifiesto que Fran Rivera podría volver a retomar sus planes de casarse con Lourdes Montes. Muchos medios de comunicación aseguran que Eugenia Martínez de Irujo finalmente se ha hecho con la custodia de su hija Tana, aunque Fran ha asegurado que aún no ha habido una sentencia definitiva, y que por eso el ex torero ha vuelto a retomar sus planes de boda que tenía en mente antes de comenzar con todo este proceso judicial para conseguir que su hija pudiera irse a vivir con él y con su novia a Sevilla.

    Fran Rivera y Lourdes Montes se volvieron inseparables desde el primer momento de su relación y continuamente les vemos juntos mostrándose muy enamorados.

    Según informa el portal Vanitatis, Fran y Lourdes tenían planes de boda desde hace tiempo pero el problema sobre la custodia de la hija del ex torero paralizó sus planes, ya que en ese momento Tana era su prioridad y además se le sumó un impedimento más, ya que por este motivo Eugenia Martínez de Irujo retrasó la nulidad de su matrimonio, y al hijo de Carmina Ordoñez y a la abogada les gustaría casarse por la iglesia.

    Aunque no está del todo claro, los medios de comunicación aseguran que la custodia de la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera se la ha quedado finalmente su madre, y por este motivo sería por el que Fran Rivera y Lourdes Montes pueden estar pesando otra vez en sus planes de boda, ya que los impedimentos o problemas que tenían antes se habrían reducido tras esta decisión del juez.

    Cuando Tana le dijo a su padre que se quería ir a vivir con él a Sevilla, Fran dejó todo de lado e hizo lo imposible por cumplir el sueño de su hija. Aparcó la idea de casarse en ese momento y hasta adquirió otra casa más grande para poder vivir los tres más cómodamente.


    Con todo lo de la custodia surgieron los rumores de que la hija de Fran quería vivir con él pero no con su novia, ya que su relación se suponía que no era la mejor, con lo que esto también habría sido otra razón para no pensar en el sí quiero. Pero hemos visto a las dos mujeres del ex torero varias veces juntas, como cuando fueron a verle a Francisco Rivera a los ruedos antes de retirarse, cuando fueron los tres juntos a Nueva York o cuando se fueron los tres de comida, lo que hace dudar bastante de esta mala relación.

    Parece que todo son conjeturas y no hay una información realmente certera en todo este asunto, con lo que tendremos que tener paciencia y esperar un poco más para ver si son ciertos los rumores de que Francisco Rivera está pensando en volverse a casar.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososFran RiveraLourdes Montes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares