Fran Rivera y Lourdes Montes: primer paseo con su hija [FOTOS]

Fran Rivera y Lourdes Montes: primer paseo con su hija [FOTOS]

Fran Rivera y Lourdes Montes han dado su primer paseo con su hija Carmen. Pero no te pierdas lo que ha hecho el padre.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Fran Rivera, Lourdes Montes
Ultimo aggiornamento:

    Fran Rivera ha publicado fotos de un paseo con Lourdes Montes y su hija Carmen en las redes sociales. Unas tiernas imágenes que ya nos hacen olvidar aquellas de hace un mes cuando el torero se debatío entre la vida y la muerte. Ahora son los paparazzi los que le acosan, así que ha decidido qué que mejor forma de agradar a los seguidores de internet que ofreciendo unas imágenes de ellos paseando. No te las pierdas.

    Tras vivir una grave cogida en el mismo momento en el que su mujer iba a dar a luz, Fran Rivera se ha recuperado, por lo que ahora está disfrutando en su casa de su mujer Lourdes Montes y de su pequeña Carmen, nacida hace menos de un mes. Pero ahora son los paparazzi lo que hacen vigilancia en la puerta de la casa del diestro, así que Paquirri ha terminado publicando él mismo las fotos de su hija Carmen.

    Así lo explicó el torero: “Ya que tenemos a 6 paparazzi en la puerta de nuestra casa todos los días a todas horas entendemos que existe una demanda grande por este tipo de foto. Y esta situación agobia un poco así que vamos a intentar resolver la situación”. Olé por Fran.

    Además Hace unos días, Lourdes subió esta preciosa instantánea, y en su blog de HOLA.com compartió otra para presentarnos a Carmen, una preciosa niña morena que guarda un gran parecido con su padre.

    Unas imágenes en las que aparecen Lourdes, el diestro y la pequeña en el carro son las que el torero ha publicado en las redes sociales. Una buena solución para estas cosas. Y es que muchas veces los pobres famosos se ven agobiados por la insistencia de los fotógrafos. ¿QUé te parece esta medida?

    353

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososFran RiveraLourdes Montes Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares