Navidad 2016

Fran Rivera y Lourdes Montes: Románticas vacaciones en Ibiza [FOTOS]

Fran Rivera y Lourdes Montes: Románticas vacaciones en Ibiza [FOTOS]

Fran Rivera y Lourdes Montes: Románticas vacaciones en Ibiza. La pareja ha encontrado un hueco en la agenda del torero para disfrutar de unos días de vacaciones navegando por la isla.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Vacaciones Vip, Fran Rivera, Lourdes Montes
Última actualización:

    Fran Rivera y Lourdes Montes: Románticas vacaciones en Ibiza. El torero Francisco Rivera y la abogada Lourdes Montes han encontrado un hueco en la apretada agenda del torero para disfrutar de unos días de vacaciones en la isla de Ibiza, aprovechando los últimos rayos de sol veraniego. La pareja lleva más de un año de relación y ya han dejado claro que lo suyo va en serio y están muy felices el uno con el otro. Ahora Fran está de plaza en plaza por toda España y por supuesto Lourdes no se pierde ni una de sus corridas, a pesar de que en algunas ocasiones pasa un mal rato. Estamos seguros de que su amor durará mucho tiempo.

    Parece que el hijo mayor de Carmina Ordóñez y Paquirri, Francisco Rivera, ya ha encontrado a su mujer ideal, y la afortunada ha sido Lourdes Montes, con la que mantiene una relación desde hace más de un año.

    Estos días el diestro se encuentra toreando por multitud de puntos de la geografía española como Sotogrande, Marbella, Zahara de los Atunes o Gijón, y como no podía ser menos, su chica no se pierde ni una de sus faenas en el ruedo.

    La abogada trabaja en un prestigioso despacho de Sevilla, pero en cuanto puede escapa para disfrutar de su novio, con quien la pudimos ver dando el último adiós a Belén Ordóñez, y del que está muy enamorada, y por el que se ha convertido en una de las mujeres más perseguidas por la prensa de nuestro país.

    Lourdes lleva ya dos semanas protagonizando la portada de la revista ¡Hola!, la semana pasada luciendo tipazo en bikini en la playa de San Lorenzo de Gijón, donde Fran toreó en la plaza de El Bibio, y ésta aparece junto a su novio muy sonrientes en un barco navegando por las aguas de Ibiza, y disfrutando de unas pequeñas vacaciones hasta que los compromisos del torero les hagan regresar de nuevo al trabajo.

    Esta guapísima mujer de 28 años ha logrado conquistar el corazón del torero, tras haber tenido varios fracasos sentimentales con su ex mujer Eugenia Martínez de Irujo, a quien ahora reclama la custodia de la hija que tienen en común, o con la bailarina Cecilia Gómez, con quien mantiene una estupenda amistad.

    Esperamos que dentro de poco tiempo esta atractiva pareja nos sorprenda con el anuncio de su enlace, aunque al ver las imágenes se puede suponer que por el momento ambos quieren disfrutar de su relación, por lo menos hasta que la hija de la Duquesa de Alba le otorgue a Fran Rivera la nulidad matrimonial, la cual está retrasando a causa de su enfado con él por quererla quitar a su hija para llevársela con él a Sevilla.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososVacaciones VipFran RiveraLourdes Montes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares