Navidad 2016

Fran Rivera y Lourdes Montes serán padres de una niña [FOTOS]

Fran Rivera y Lourdes Montes serán padres de una niña [FOTOS]

Francisco Rivera y Lourdes Montes van a ser padres. Y ya sabemos qué será. Será una niña. A ella le daba lo mismo, pero él prefiría un niño para que adquiera sus gustos taurinos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Francisco Rivera, Lourdes Montes
Última actualización:

    Ya sabemos el género del bebe que van a tener Lourdes Montes y Fran Rivera, será una niña. “Lourdes y yo estamos muy felices. Nos dan la buenísima noticia de que vamos a ser padres de una niña”, así lo anunció en su twitter el torero, que se habrá llevado una pequeña desilusión, ya que él esperaba que fuera niño, para poder hacer la pareja con su hija, de la relación con Eugenia Martínez de Irujo. Sea como sea, lo importante es que venga bien.

    Va a ser una niña. El hijo que traigan al mundo dentro de unos meses Fran Rivera y Lourdes Montes vestirá de rosa. Así lo ha anunciado el torero en su red social, twitter. “Lourdes y yo estamos muy felices. Nos dan la buenísima noticia de que vamos a ser padres de una niña”.


    Fueron muchos los seguidores que le dieron la enhorabuena, a lo que él respondió: “Muchas gracias por todas vuestras enhorabuenas y bendiciones a nuestra futura hija. Gracias de corazón de los cuatro“.


    Aunque lo importante es que venga bien, seguro que Fran Rivera se ha llevado una pequeña decepción, ya que su intención es que fuera niño para completar la pareja. Fran ya dijo recientemente: “Como ya tengo una hija maravillosa, si viene un niño estaré muy feliz de compartir con él mis aficiones y mis pasiones”. Pero está visto que no, y quizás tenga que atinar el torero mejor para la próxima vez.


    14/01/2015
    2015 ha llegado con una gran noticia para Francisco Rivera y Lourdes Montes. Van a ser padres. Y es que en los tiempos que corren no hay mejor manera de ponerle una sonrisa a la vida que con un bebé. La pareja lo ha anunciado en la revista Hola!. “Si es niño, estaré feliz de compartir con él mis aficiones, pero si es niña, que se parezca a Cayetana”, ha declarado el extorero a su revista de cabecera.

    Y parece que no se van a quedar en uno.

    Desde que hace un par de años se comprometieran, también con la revista Hola! como testigo, Francisco Rivera y Lourdes Montes son la imagen de la felicidad. Siempre con una sonrisa, siempre atentos y siempre de la mano. Ahora bien, pare completar el 100% les faltaba una cosita, ser padres. Y en 2015 lo van a poder ser. Así lo ha anunciado el extorero en Hola! en una de las noticias más impactantes de las revistas del miércoles.


    De esta manera, Fran se convertirá en padre por segunda vez, algo que ya había manifestado que era su intención. “Me encantaría tener más hijos, darle un hermanito a Cayetana. Lo que venga, niño o niña, que venga bien. Aunque si puedo pedir, pediría un niño”. De momento no se sabe el sexo, pero muy pronto lo sabremos. Por su parte, a la diseñadora la da lo mismo: “Al ser el primero no tengo preferencia, aunque Fran prefiere que sea niño”.


    Como suele ser habitual, los periodistas ya ven en el bebé un posible sustituto del padre en los ruedos, y él no lo descarta. “Si es niño, estaré feliz de compartir con él mis aficiones, pero si es niña, que se parezca a Cayetana”, exclamó.


    De esta manera, y después de muchos rumores, se confirma la gran noticia para ellos. Tras celebrar su boda por la iglesia en julio de 2014, diez meses después de casarse por lo civil, ahora la pareja da un paso más en su estable relación. Pues solo nos queda felicitarles y desear que el embarazo vaya a las mil maravillas.

    741

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososFrancisco RiveraLourdes Montes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares