Navidad 2016

Fran Rivera y Lourdes Montes: tarde de toros en La Maestranza [FOTOS]

Fran Rivera y Lourdes Montes: tarde de toros en La Maestranza [FOTOS]

Fran Rivera y Lourdes Montes: tarde de toros en La Maestranza. A pocos días de anunciar su compromiso, la feliz pareja se ha dejado ver durante la Feria de Abril de Sevilla yendo a una corrida de toros.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Fran Rivera, Lourdes Montes
Última actualización:

    Fran Rivera y Lourdes Montes: tarde de toros en La Maestranza. La pareja formada por el ex torero y la abogada ha atraído todas las miradas desde que empezaron a salir, pero ahora que se ha anunciado su compromiso para el mes de septiembre la expectación de verles juntos es mucho mayor. Como era de esperar, los prometidos se han dejando ver durante la Feria de Abril yendo a ver una corrida de toros en la plaza de La Maestranza ya que ambos son dos grandes amantes de este arte. Fran y Lourdes no han podido reprimir su felicidad y han sido fotografiados dados de la mano y protagonizando unas imágenes de lo más enternecedoras.

    Tras la exclusiva de la revista ¡Hola! en la que Fran Rivera y Lourdes Montesanunciaban su compromiso para el próximo 14 de septiembre, la feliz pareja se ha dejado ver en una tarde de toros en La Maestranza de Sevilla. En esta ocasión, los toreros que llenaban el cartel eran Morante de la Puebla, que le brindó uno de sus toros a Fran y le hizo entrega de su montera, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

    La feliz pareja llegó a la plaza de toros dados de la mano y muy elegantes para disfrutar de una de sus aficiones favoritas. El ex torero lucía un traje de chaqueta azul marino mientras que Lourdes eligió el celeste para su outfit con chaquetita de punto y pantalones estampados, dando un toque de color al look con un clutch en rosa fucsia.

    Durante la corrida ambos estuvieron muy cariñosos el uno con el otro dándose besos y lanzándose miradas cariñosas que demuestran la gran complicidad que existe entre la pareja, que ha decido dar un paso importante en su relación y en apenas cinco meses se convertirán en marido y mujer.

    Seguro que Lourdes Montes estaba encantada de tener en el asiento de al lado a su prometido ya que hasta hace unos meses era ella sola, o con alguna otra compañía, como Tana, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, quien estaba sentada en la grada sufriendo mientras que su chico se enfrentaba al toro en los ruedos.

    La Feria de Abril de Sevilla no cesa de dejarnos imágenes de famosos fieles a estas fiestas que acuden a disfrutar del flamenco, el pescaíto frito y por supuesto, de los toros. A principios de semana eran Sergio Ramos, Luján Argüelles y Nuria Roca quienes se dejaron ver por La Maestranza, pero en la tarde del 17 de abril, sin duda, los grandes protagonistas fueron Fran Rivera y Lourdes Montes, una pareja feliz, que pronto se dirán el sí quiero y que no tienen reparo en derrochar una gran felicidad en público.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososFran RiveraLourdes Montes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares