Navidad 2016

Francisco Rivera: de comida con Lourdes Montes y su hija Tana [FOTOS]

Francisco Rivera: de comida con Lourdes Montes y su hija Tana [FOTOS]

Francisco Rivera: de comida con Lourdes Montes y su hija Tana. El torero ha disfrutado de la compañía de su hija este fin de semana y con ella y su novia, Lourdes Montes, han ido a una comida informal con unos amigos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Fran Rivera, Lourdes Montes
Última actualización:

    Francisco Rivera: de comida con Lourdes Montes y su hija Tana. El ex torero Francisco Rivera Ordoñez, su hija Tana y su novia Lourdes Montes se comportan como toda una familia. A pesar de que no viven los tres bajo el mismo techo, ya que Tana continúa con su madre, Eugenia Martínez de Irujo, aprovechan para estar juntos todo el tiempo que pueden y por eso, este fin de semana, la joven de trece años se ha ido hasta Sevilla para pasar unos días en compañía de su padre y su novia, con la que se lleva a las mil maravillas. Se les ha visto yendo a los tres juntos a comer a casa de unos amigos, y la complicidad que hay entre los tres es clara, por lo que seguro que han disfrutado mucho de este fin de semana.

    Cada vez se desmienten más los primeros rumores que surgieron sobre la mala relación entre Tana, la hija de Fran Rivera, y su actual novia, la abogada sevillana Lourdes Montes. Durante el puente de Todos los Santos, ya les vimos a los tres disfrutando de unos días en Nueva York y ahora lo hacen de nuevo pero en Sevilla, donde actualmente reside el ex torero con su novia.

    En las imágenes que muestra la revista Diez Minutos, podemos ver a los tres yendo a casa de unos amigos con los que han quedado para comer. Durante el camino los tres van charlando animosamente, sobre todo las dos mujeres, que a pesar de no ser madre e hija se llevan estupendamente y tienen muchas cosas de qué hablar.


    La comida a la que acudían era informal y rodeada de buenos amigos que les recibieron con los brazos abiertos. Para la ocasión Fran iba con vaqueros, jersey azul y chaleco de plumas, mientras que su novia también escogió unos vaqueros pero con una chaqueta verde militar con unas originales mangas de lana. Tana, que iba con pantalones de camuflaje y jersey blanco, sufre una fisura en la rótula y por eso se la vio llevando una férula, pero que la dejaba caminar por sí sola perfectamente.

    Francisco Rivera sigue haciendo todo lo posible para que estos fines de semana que pasa con su hija se conviertan en una rutina, ya que lo que más desea ahora mismo, después de haber abandonado los ruedos, es que su hija se vaya a vivir a Sevilla con él y su novia. Y por lo a gusto que se la ve a Tana, parece que ella también estaría encantada de mudarse a la capital hispalense.

    Hasta el 14 de enero que no es la vista judicial no se decidirá quién se queda con la custodia, pero de momento siguen surgiendo problemas, ya que hace unos días Fran Rivera tuvo que salir a defenderse, con ayuda de los medios, para asegurar que no comercializa con su hija, tal como le había acusado Eugenia Martínez de Irujo, por las fotos que salieron publicadas del viaje a Nueva York.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososFran RiveraLourdes Montes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares