Navidad 2016

Francisco Rivera: El costalero preferido de Lourdes Montes [FOTOS]

Francisco Rivera: El costalero preferido de Lourdes Montes [FOTOS]

Francisco Rivera: El costalero preferido de Lourdes Montes. El ex torero trasladó al Cristo de las Tres Caídas a su templo original el pasado Sábado Santo, mientras su novia le observaba orgullosa.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Fran Rivera, Lourdes Montes
Última actualización:

    Francisco Rivera: El costalero preferido de Lourdes Montes. El ex torero Fran Rivera, ha demostrado ser todo un devoto de la Semana Santa sevillana durante muchos años, y en esta ocasión, ha vuelto a participar tanto como espectador, como costalero de la cofradía de la que es miembro, El Cristo de las Tres Caídas de Triana, con la que trasladó el paso el Sábado Santo, ante la atenta mirada de su novia Lourdes Montes, que tras mezclarse con la multitud mientras Francisco se preparaba, se trasladó a un balcón privilegiado, para ver la procesión en la que participaba su chico, que este año no contó con la presencia de su hija Tana.

    El ex torero Francisco Rivera Ordóñez, es uno de los famosos de nuestro país que más devoción tiene hacia la Semana Santa, y en especial a la de Andalucía, tanto como Ana Rosa Quintana y Terelu Campos, que viajaron hasta allí hace unos días, pero el hijo de ‘Paquirri’ además, participa activamente desde hace años.

    Durante este año, le hemos podido ver de público en procesiones como la del Domingo de Ramos o el Miércoles Santo, junto a su novia Lourdes Montes, pero el día preferido por él es el jueves, cuando publicó en su cuenta de Twitter: “Hoy es el día más grande del año. Sale TRIANA!!!!!!”.

    Pero por desgracia, tal y como ha ocurrido en multitud de localidades de nuestro país, la probabilidad de lluvia obligó a que el Cristo de las Tres Caídas tuviera que refugiarse en la catedral, junto a la Esperanza de Triana, un momento histórico, tal y como tuiteó Francisco.

    El Sábado Santo, el ex torero volvió a reunirse con sus compañeros de cofradía, para trasladar la imagen a su templo original, con la presencia de su chica entre la multitud, que le miraba atenta mientras se preparaba para ejercer como costalero, tal y como hace cada año.

    La abogada vestía un look de lo más sencillo y natural, con leggins y botas negras, combinado con una blusa estampada en todos azules, una gabardina en nude y una bufanda violeta, que más tarde se desató mientras observaba la procesión desde un balcón, muy atenta y emocionada.

    En esta ocasión, Francisco Rivera no pudo estar acompañado por su hija Tana como el pasado año, tras decidir el juez que la custodia se la quedaba su madre, Eugenia Martínez de Irujo, pero entre ellos la relación sigue siendo estupenda.

    Sin duda el ex torero ha vuelto a vivir uno de sus días más emotivos, por segunda vez al lado de la mujer que ocupa su corazón, y eso lo ha demostrado con una gran sonrisa permanente en su rostro, a pesar del gran esfuerzo realizado.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososFran RiveraLourdes Montes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares