Navidad 2016

Francisco Rivera entre otros famosos: solidario en el rastrillo “Nuevo Futuro” [FOTOS]

Francisco Rivera entre otros famosos: solidario en el rastrillo “Nuevo Futuro” [FOTOS]

Francisco Rivera entre otros famosos: solidario en el rastrillo "Nuevo Futuro". Muchas caras conocidas han acudido un año más al Rastrillo presidido por la Infanta doña Pilar, para aportar su granito de arena.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Fran Rivera
Última actualización:

    Francisco Rivera entre otros famosos: solidario en el rastrillo “Nuevo Futuro”. Según se van acercando las fechas de la navidad, los actos solidarios dirigidos a ayudar a los más pequeños, van en aumento, y en muchos de ellos, los famosos son los grandes protagonistas, ya que no pierden la oportunidad de aportar su granito de arena y mostrar su lado más solidario. Este Rastrillo que se celebra todos los años, y que está presidido por la Infanta doña Pilar, ha reunido este año a muchas caras conocidas del mundo del toreo, donde ha destacado la presencia de Francisco Rivera Ordoñez, del mundo de la política, la canción y muchos otros ámbitos.

    Cada año, la asociación “Nuevo Futuro” organiza un rastrillo para recaudar fondos para la financiación del mantenimiento de menores en hogares de acogida. Este año abrió sus puertas el pasado 23 de noviembre y permanecerá abierto hasta el 2 de diciembre en el pabellón de la Pipa en la Casa de Campo de Madrid. Como siempre, está liderado por la hermana del Rey, doña Pilar de Borbón, que ha convertido este Rastrillo en todo un éxito en el que muchos famosos no dudan en acudir a colaborar en todo lo necesario.

    Uno de los famosos que más destacó este fin de semana en el Rastrillo fue el ex torero Francisco Rivera, que no dudó ni un momento en ponerse el delantal y hacer de camarero de todos los presentes. Fue acompañado de su inseparable novia, Lourdes Montes, con la que últimamente va a todos sitios, como cuando visitó a su nuevo sobrino, el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno.


    Del mundo de la política estuvieron presentes la actual alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y Esperanza Aguirre, que a mediados del mes de septiembre nos sorprendió a todos con su dimisión de su cargo como Presidenta de la Comunidad de Madrid.

    También se pasaron por allí el hermano de Fran, Julián Contreras, Manuel Díaz “El Cordobés”, o Fonsi Nieto, que hace poco ha anunciado su separación de Alba Carrillo, con la que tiene un hijo en común llamado Lucas.

    Laura Ponte, Marujita Díaz, Sara Montiel o el torero Miguel Abellán tampoco perdieron la oportunidad de darse una vuelta por este conocido Rastrillo solidario para hacer su aportación destinada a los niños más necesitados.

    Un año más, los famosos muestran su lado más solidario y hacen sus aportaciones para que los niños sin hogar puedan tener una vida mejor, y como el propio nombre de la asociación indica, que entre todos se les pueda conseguir un “nuevo futuro”. Estas fechas que están por llegar, nos ablandan un poco el corazón, y hace que nos acordemos de los que más lo necesitan.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososFran Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares