Navidad 2016

Francisco Rivera: vacaciones con su hija y su novia en Nueva York [FOTOS]

Francisco Rivera: vacaciones con su hija y su novia en Nueva York [FOTOS]

Francisco Rivera: vacaciones con su hija y su novia en Nueva York. El ex torero ha querido cumplir el sueño de su hija llevándola a Nueva York. Ya que no le han concedido la custodia, al menos puede disfrutar de las vacaciones con ella y con su novia Lourdes.

por en Famosos, Vacaciones Vip, Fran Rivera, Lourdes Montes
Última actualización:

    Francisco Rivera: vacaciones con su hija y su novia en Nueva York. La revista Diez Minutos ha ocupado esta semana su portada con una foto muy familiar en la que aparecen Francisco Rivera, su hija Tana y su novia Lourdes Montes en Nueva York. El ex torero quiere que su hija sea feliz y por eso le ha regalado este viaje que la joven adolescente llevaba esperando desde hace mucho tiempo. Como toda una familia, los tres, ataviados con buenos abrigos y gorros para protegerse del fuerte frío neoyorkino, han disfrutado de unos días en la ciudad de los rascacielos, destino elegido por muchos famosos.

    A pesar de los últimos acontecimientos sucedidos en la ciudad de Nueva York por el huracán Sandy, los famosos del panorama nacional no cambian de destino a lo hora de elegir sus vacaciones. Hace unos días veíamos a Raquel del Rosario disfrutando de unas vacaciones en esta ciudad para celebrar su 30 cumpleaños, y ahora la revista Diez Minutos nos trae la noticia de que Francisco Rivera también ha estado allí durante el pasado puente de Todos los Santos con su hija Tana y su novia, Lourdes Montes.

    La situación del diestro no es fácil, ya que aún sigue luchando por la custodia de su hija, que por el momento pertenece a Eugenia Martínez de Irujo, y mientras no la consigue, al menos intenta aprovechar todo el tiempo posible con ella. Viajar a Nueva York era uno de los mayores deseos de Tana y por eso su padre no se ha podido resistir a cumplirlo y ver así feliz a su hija.

    Los esfuerzos de Francisco por poder llevarse a su hija a Sevilla no cesan, y lo está demostrando habiendo dejado los ruedos, creando un hogar familiar yéndose a vivir con su novia y centrándose en nuevos negocios. Pero por el momento, la joven, que acaba de cumplir 13 años, sigue viviendo con su madre y aprovecha los días de vacaciones para estar con su padre.

    Además, con este viaje los tres juntos, se demuestra la buena relación que existe entre la hija de Francisco y la abogada sevillana Lourdes Montes. Saltaron los rumores de que la adolescente no quería vivir con la novia de su padre pero a la vista está que no tiene ningún problema en pasar tiempo con ella. Hace un mes ya las vimos a las dos juntas en una plaza de toros apoyando al diestro en una de sus últimas corridas y ahora disfrutan de unas vacaciones en Nueva York todos juntos.

    Aunque lo de conseguir la custodia de su hija parece una batalla perdida para Francisco, puede disfrutar de momentos tan agradables como este viaje, junto a las dos mujeres que más quiere en este mundo, su hija y su novia.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososVacaciones VipFran RiveraLourdes Montes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares