Navidad 2016

Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se verán hoy las caras en los juzgados

Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se verán hoy las caras en los juzgados

Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se verán hoy las caras en los juzgados. El ex matrimonio escuchará hoy el veredicto que decidirá quién consigue la custodio de Cayetana.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Eugenia Martínez de Irujo, Fran Rivera
Última actualización:

    Eugenia y Fran Rivera en los juzgados

    Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se verán hoy las caras en los juzgados. Durante el día de hoy el ex torero Francisco Rivera y su ex mujer Eugenia Martínez de Irujo se han vuelto a ver las caras en los juzgados donde tras varios meses de espera, se decidirá si la pequeña Tana, la hija que tienen en común, se quedará en Madrid con su madre, o finalmente se irá a vivir a Sevilla con su padre, tal y como según él, ella misma se lo pidió el pasado año. Francisco ha acudido al Juzgado de Familia acompañado por Cayetano y Julián Contreras, mientras que la hija de la Duquesa de Alba lo ha hecho junto a sus tres hermanos.

    Hace varios meses, Francisco Rivera decidió interponer una demanda contra su exmujer Eugenia Martínez de Irujo en el Juzgado de Familia de Madrid, para reclamar la custodia de la hija que tienen en común, Cayetana, a causa de una petición que le hizo la pequeña de irse a vivir con él y su actual pareja a Sevilla, tras volver de un internado en Londres.

    Han pasado varios meses en los que hemos podido ver a los protagonistas más distanciados que nunca, e incluso a las familias de ambos enfrentadas, ya que la situación se hacía cada vez más complicada para los Alba, sobre todo después de que Fran abandonara los ruedos por su hija.

    Por su parte Eugenia, ha tenido el apoyo incondicional de su familia, incluidos su madre, que testificó a favor de su hija en contra de su ex marido, y su hermano Cayetano, íntimo amigo del ex diestro, que incluso intentó mediar entre ellos sin ningún éxito.

    Pero hoy toda esta trama se resolverá, y finalmente Tana sabrá con quién debe irse a vivir a partir de ahora, después de que el juez escuche las declaraciones de los implicados.

    Fran Rivera ha acudido esta mañana al juzgado acompañado por sus dos hermanos Cayetano y Julián Contreras, con un gesto sonriente y tranquilo, mientras que a su ex mujer la hemos podido ver oculta tras unas gafas de sol y mucho más seria que de costumbre entrando sola, para más tarde reunirse con sus tres hermanos Cayetano, Carlos y Fernando.

    Por el momento no sabemos nada de lo ocurrido en la sala, y es que en realidad ambos progenitores tienen bastantes probabilidades de quedarse con su hija, ya que a pesar de que tiene su colegio y su vida en Madrid, Francisco lo tiene todo preparado para que Tana no eche nada de menos en la Capital Hispalense.

    Pronto sabremos cuál es el veredicto, y esperamos que pase lo que pase, se solucione la situación entre ambos por el bien de la niña, que ha tenido que vivir un proceso bastante duro hasta el día de hoy.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososEugenia Martínez de IrujoFran Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares