Navidad 2016

Francisco Rivera y Lourdes Montes: El torero anuncia su boda [FOTOS]

Francisco Rivera y Lourdes Montes: El torero anuncia su boda [FOTOS]

Francisco Rivera y Lourdes Montes: El torero anuncia su boda. Fran Rivera ha confirmado los rumores sobre su futuro enlace con la abogada, que según fuentes, será la primera semana de septiembre.

por en Bodas Vip, Famosos, Noticias de Famosos, Fran Rivera, Lourdes Montes
Última actualización:

    Francisco Rivera y Lourdes Montes: El torero anuncia su boda. El ex torero Fran Rivera, parece haber encontrado a la mujer de su vida, en la abogada sevillana Lourdes Montes, y tanto es así, que ya ha confirmado a los medios que se darán el sí quiero este mismo año, aunque todavía no tienen fecha exacta para celebrar su enlace. Algunos ya lo sitúan en la primera semana de septiembre, e incluso ya sabemos quién será la firma encargada de vestir a la espectacular novia. Ambos están más que ilusionados con esta decisión tras dos años de relación, y esperamos que en su futuro matrimonio sean tan felices como hasta ahora.

    El hijo mayor de Carmina Ordóñez y Paquirri, Francisco Rivera, ha tenido una fama de conquistador que se ha ganado a pulso durante años, a pesar de que no se le han conocido muchas relaciones desde su separación de la Duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, como su prima Blanca, y la bailaora Cecilia Gómez, pero parece ser que la única que le ha hecho sentar la cabeza de nuevo ha sido Lourdes Montes, la abogada sevillana con la que sale desde agosto del 2011.

    Siempre los hemos podido ver de lo más cariñosos y felices en público, como en su reciente escapada al Rocío con unos amigos, y a ella apoyando incondicionalmente a su chico en muchas de sus corridas, hasta que anunciara su retirada hace varios meses.

    Hace varias semanas, ya surgieron los rumores sobre los planes de boda de la pareja, y el pasado miércoles, ha sido el propio Francisco Rivera el encargado de confirmarlo, en conversación con la revista Diez Minutos: “Sí, me caso, hay planes de boda pero todavía no tenemos fecha exacta”.

    La encargada de desvelar esta incógnita fue la periodista Beatriz Cortázar en ‘El programa de Ana Rosa’, asegurando que el día de su enlace será durante la primera semana de septiembre: “Han pedido a varios amigos, gente cercana y artistas que reserven esos días en su agenda”.

    También hemos podido conocer la firma que será la encargada de vestir a Lourdes Montes, y no podía ser otra que Pronovias, para la que desfilará el próximo mes de mayo en un acto en Barcelona, y que la pareja se dará el sí quiero en una ceremonia por lo civil, ya que Francisco Rivera todavía no ha conseguido la nulidad eclesiástica de la hija de la Duquesa de Alba.

    La pareja se trasladará durante los próximos meses, a un ático dúplex que el ex torero ha adquirido en pleno centro de Sevilla, en la calle de San Fernando, donde el metro ronda los 6.000€, y que en estos momentos está reformando para comenzar su vida de casado.

    Les deseamos todo lo mejor, y esperamos seguir enterándonos de más detalles de una de las que se convertirán en las bodas más mediáticas del año.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososNoticias de FamososFran RiveraLourdes Montes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares