Navidad 2016

Francisco y Kiko Rivera: lo más visto en Twitter por sus faltas de ortografía

Francisco y Kiko Rivera: lo más visto en Twitter por sus faltas de ortografía

Francisco y Kiko Rivera: lo más visto en Twitter por sus faltas de ortografía. La red social Twitter puede darte el día y más si escribes con importantes faltas de ortografía, como les ha pasado a los hermanos Rivera, que han sufrido las burlas de los seguidores de esta red social.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Fran Rivera, Kiko Rivera
Última actualización:

    Fran y Kiko Rivera en el punto de mira de Twitter

    Francisco y Kiko Rivera: lo más visto en Twitter por sus faltas de ortografía. Escribir “apollo” y “horgullo” en Twitter ha traído más de un quebradero de cabeza a los hermanos Rivera, Kiko y Francisco, porque tras enviar estos tuits sus seguidores, y sobre todo, sus detractores han saltado sobre ellos ante tan importantes errores ortográficos. El hijo de Isabel Pantoja no ha sabido tomarse esto con humor y ha seguido escribiendo mal la palabra apoyo, mientras que su hermano pidió disculpas por su orgullo, aunque al ver que los insultos continuaban, también se mostró tajante con este asunto.

    Kiko Rivera utiliza su cuenta de Twitter tanto para mostrarnos sus vacaciones en Ibiza con su novia, Jessica Bueno, como para poner en su sitio a los periodistas o para intentar dar su ánimo ante los incendios que han tenido lugar en la provincia de Málaga. Precisamente fue un tuit a este respecto el que encendió la primera polémica con los hermanos Rivera y Twitter.

    El hijo de Isabel Pantoja quiso mostrar su solidaridad con el pueblo malagueño aunque finalmente no le salió como espera al cometer dos tremendos errores ortográficos en su mensaje, que decía lo siguiente: “Todo mi cariño y apollo a malaga”. Como era de esperar, sus seguidores y detractores en la red del pajarito no se hicieron esperar, indicándole que ni “apoyo” ni “Málaga” estaban bien escritos.

    Pero Kiko Rivera en vez de admitir su error, ni corto ni perezoso escribió lo siguiente: “Apollo a malaga y lo pongo con doble l si!!!!! Apollo apollo apollo!!!!!!!!”, quejándose después de que se fijaron más en su falta que en el mensaje en sí: “Lo importante del mensaje no creo que sea la falta de ortografía, pero cada uno le da importancia a lo que quiera, apollo apollo a malaga!!!!”.

    No ha sido el único de la familia Rivera que ha recibido miles de mensajes en Twitter por sus faltas ortográficas, porque su hermano mayor, Fran, tampoco tiene muy claro como se escriben determinadas palabras, aunque su problema para venir con las h.

    El torero encendió a la red social con este comentario: “Cada día estoy más horgulloso de ser torero y de la familia que tengo. Viva Triana”.

    A diferencia de su hermano, Francisco Rivera supo corregir a tiempo su error con otro tuit: “Estoy muy ORGULLOSO, ORGULLOSO Y ORGULLOSISIMO de los míos y de mis compañeros”. Aunque esto no hizo que las burlas terminasen, por lo que su siguiente mensaje fue bastante más contundente: “Gracias a todos los que me corrigen, a todos los que tengan buena intención y a los que lo hagan con saña. Es una pena que solo os quedéis con eso (…) Voy a brindar por todos los que tenemos que aprender: yo ortografía y otra gente educación de no corregir con un Vino de Acontia”.

    Parecía que todo se había calmado un poco, pero el torero no supo parar a tiempo y las burlas volvieron al confundirse en su siguiente mensaje con el verbo haber: “Y que suerte poder corregir. A los demás gracias por acompañarme este día espero a ver estado a la altura. Un abrazo a todos”.

    Y es que la red social Twitter tiene muchas ventajas, como la información al minuto o la relación con otras personas, pero no es oro todo lo reluce, sino que se lo pregunten a Sara Carbonero o ahora a los hermanos Rivera.

    710

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososFran RiveraKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares