Navidad 2016

Francisco y Kiko Rivera se reconcilian en directo en televisión

Francisco y Kiko Rivera se reconcilian en directo en televisión

Francisco Rivera habla cansado de la polémica con su hermano Kiko. El ex torero ha querido aclarar varios temas como su boda, su luna de miel o la guerra por la custodia de su hija.

por en Escándalos, Famosos, Noticias de Famosos, Fran Rivera, Kiko Rivera
Última actualización:

    Kiko Rivera habla con Fran en televisión

    La televisión logra reconciliar a Francisco y Kiko Rivera. Tras la tempestad dicen que llega la calma, y eso mismo sucedió ayer entre los hermanos Fran y Kiko Rivera en ‘El programa de Ana Rosa’, donde acudió el hijo de Isabel Pantoja y afirmó: “No tengo nada en su contra, sí que es verdad que nunca hemos tenido una relación muy de hermanos. Quizá Fran no tiene argumentos y por eso ha sacado lo de la herencia, pero no te lo tengo en cuenta hermano. Nunca jamás he tenido nada en tu contra, ni yo ni mi madre. Si quieres que volvamos a hablar, hablamos”.

    Cual fue su sorpresa cuando Francisco Rivera entró por teléfono para decirle: “Kiko, te pido disculpas, si no te he llamado… tenía que haber insistido, si te ha dolido…. esto es lo último que quisiera yo, hacerte daño. Estamos distantes y me da pena. Que esto sirva para vernos otra vez, soy más de borrón y cuenta nueva si tenemos que hablar yo encantado de que hablemos. Somos muy pocos los que quedamos y tenemos que estar juntos. Cayetana, tu sobrina, te adora”. Un final feliz tras el que seguro podremos verles más unidos que nunca.


    Lourdes Montes y Eva González ajenas a la polémica entre Kiko y Fran Rivera
    11/10/2013

    Lourdes Montes y Eva González no quieren pronunciarse sobre la polémica entre Fran y Kiko Rivera. Mientras el ex torero y el hijo de Isabel Pantoja mantienen una guerra abierta a causa de la boda de Fran Rivera con Lourdes Montes, tanto ella como su cuñada Eva González han preferido mantenerse al margen, y en los últimos días las hemos podido ver haciendo sus vidas cotidianas y sin hacer ninguna declaración.

    Mientras hemos podido ver a la recién estrenada esposa del ex torero con su hermana por las calles de Sevilla recogiendo los regalos de la boda, la novia de Cayetano salió a hacer unas compras y a un centro de estética, además de hablar por el móvil con el gesto muy serio. Un conflicto en el que no han querido meterse que esperamos se solucione pronto.


    Francisco Rivera rompe su silencio y habla sobre la polémica con Kiko
    10/10/2013

    La polémica con su hermano Kiko hace que Francisco Rivera rompa su silencio. El ex torero se ha cansado de mentiras y ha realizado unas declaraciones sorprendentes para la revista ¡Hola!

    Durante las últimas semanas, el ex torero Francisco Rivera ha estado en el punto de mira de la prensa rosa de nuestro país, a causa de su boda con Lourdes Montes, que vendió en exclusiva a la revista ¡Hola!, a pesar de que se filtraron varias imágenes de la celebración, pero por si fuera poco, el pasado viernes su hermano Kiko Rivera aseguró en ‘Sálvame Deluxe’ que no fue porque el diestro no le había invitado.

    Tras estas polémicas declaraciones, Fran Rivera ya se ha cansado de estar callado, y ha querido hablar con una reportera en plena calle para aclarar todas las mentiras que se dicen sobre él: “Yo estoy muy cansado, estoy quemado y estoy dolido. Llevo toda la vida callado, yo no me he metido con nadie… Si mi hermano está molesto conmigo, aunque sabía perfectamente que estaba invitado a la boda, creo que lo suyo es que me lo hubiera dicho a mí, y no decirme que tiene trabajo. Que vaya a televisión no creo que sea el medio más adecuado”.

    Además Fran Rivera ha querido mostrar su descontento con la gente que filtró las imágenes de su enlace con Lourdes Montes, a quien pudimos ver de compras para su nueva casa tras su luna de miel hace unos días: “Si un extra de una película vende esa película antes del estreno, eso se llama pirateo y lo detienen, pero aquí no pasa nada. Encima se vanaglorian en decir que han reventado la exclusiva de la boda. Es que hay tantas ganas de hacer daño…”.

    Francisco Rivera también ha hablado sobre las barbaridades que se han dicho sobre sobre su madre, la fallecida Carmina Ordóñez, entre otras muchas, mostrando su gran indignación: “Cuando se demuestran que tantas y tantas mentiras son mentira, aquí nadie pide perdón ni hace nada”.

    Pero eso no es todo, y es que el ex torero también ha aclarado que no hubo ninguna guerra por la custodia de su hija, que finalmente se la quedó su madre: “Yo estoy capacitado para cuidar de mi hija igual que Eugenia porque soy su padre, y Cayetana puede elegir. Yo perdí a mi padre con 10 años y no pude elegir”, añadiendo: “A la Casa de Alba no le tengo ningún odio, al contrario, le tengo mucho cariño y me da mucha pena porque han visto una guerra donde no la había y han tomado parte por su hija o su hermana, y yo eso lo entiendo y lo respeto”.

    Finalmente el ex torero declaró sentirse orgulloso de los resultados de su exclusiva: “Yo estoy contento de haberle dado la boda a ¡Hola!, la han tratado con un cariño… y además ha sido la revista más vendida de los últimos dos años, y eso que ha sido una boda de amigos, no de famosos. Porque la gente yo noto que nos quiere”, y concluyó muy tajante: “Si hay alguien realmente que le duela mi triunfo, que se agarre porque vienen curvas, porque yo no voy a dejar de luchar nunca, y no me merezco esto”.

    No sabemos si próximamente Fran Rivera acudirá a algún programa de televisión para aclarar las cosas, pero seguro que si lo hace destapará más de un escándalo y dará mucho de qué hablar.

    1181

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososNoticias de FamososFran RiveraKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares