Froilán estudiará en España y esto costarán sus estudios

Froilán estudiará finalmente en España. Ha ganado el pulso que mantenía con sus padres. No te pierdas lo que ha valido y la razón por la cual se queda.

por , il

    Froilán estudiará en España y esto costarán sus estudios

    Froilán estudiará finalmente en España. Ha ganado el pulso que mantenía con sus padres. Lo hará en la universidad privada CIS The College for International Studies, situada en la calle Velázquez, en el mismo centro de Madrid. ¿Qué supone esto? Que su familia tiembla porque va a ser el blanco perfecto para los paparazzi, que buscarán como locos fotos del hijo de Jaime y Elena. De esta manera ya podrá disfrutar de su novia, con la que se encuentra de vacaciones en Ibiza.

    El miembro más revolucionario de la Casa Real ha ganado la batalla. Finalmente estudiará en España, lo hará en la privada CIS The College for International Studies, ubicada en la exclusiva calle Velázquez de Madrid y donde compartirá aulas y vivencias con otros jóvenes de la alta sociedad patria.

    Sus padres querían que Froilán siguiera estudiando en Estados Unidos, sobre todo para mantenerle lejos de los fotógrafos y de las redes sociales nacionales. Pero no ha sido así. Él tenía claro que se quería quedar en España. Y cuando ha cumplido 18 años, así lo ha hecho. Sobre todo porque se encuentra enamorado y no quería separarse de su actual novia.

    ¿Cuánto costarán los estudios de Froilán?

    No les va a salir barata la Uni a sus padres. El precio es de más de 20.000 euros al año sin contar el material escolar ni las tasas de admisión. Dice su web “CIS es una universidad, pero también una Gran Familia, en la que los alumnos se sienten cómodos, cuidados y orientados a la hora de tomar decisiones académicas importantes”. Veremos si es verdad en el caso del siempre complicado Froilán.

    La razón por la que Froilán está harto de estudiar en USA

    En las últimas semanas Froilán y sus padres, Jaime y Elena, mantienen una relación tensa. La razón es que él quiere seguir estudiando en España y no volver a Estados Unidos, donde ha estado durante el invierno. Sus padres piensan que está allí mejor, pero es que el nieto de Juan Carlos I se ha enamorado. Tiene a su novia aquí, y es normal que no quiera regresar a la tierra de Donald Trump.

    Froilán ha terminado el curso en Estados Unidos y ahora quiere pasárselo bien. Playa, toros y chicas son sus aficiones. La revista Vanitatis le ha pillado dándose el lote con su entrañable amiga sin importarle las miradas ajenas.

    Felipe Juan Froilán de Todos los Santos aparece dando rienda suelta a la pasión en plena calle de Madrid con una joven. Las fotografías fueron tomadas el pasado sábado a las seis de la madrugada a la salida de la discoteca Teatro Barceló. Se le ve con unos jeans, una camisa blanca, zapatillas negras y su gorra de Adidas para pasar desapercibido, pero los fotógrafos dieron con él.

    Ahora está bien claro porque no se quiere volver a Estados Unidos. ¿Conseguirá el amor hacer cambiar de opinión a sus padres?

    Froilán: Harto de estudiar en Estados Unidos

    Con la llegada del verano surgen las dudas y a Froilán le ha ocurrido lo mismo. El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha terminado sus estudios en Estados Unidos y ha pedido a sus padres volver a estudiar en Madrid. Sin embargo ellos prefieren que continúe allí. Ahora se dispone a disfrutar de un verano entre playa, fiestas y toros, como hizo el pasado. La decisión llegará más tarde.

    Felipe de Marichalar, más conocido como Froilán, es una de los personajes de la realeza más importante. Todo lo que hace genera muchísima expectación, lo que unido a sus malos resultados estudiantiles, llevó a sus padres a enviarle a un colegio militar en Estados Unidos. Ahora, llegado el verano, como cualquier chico de su edad, quiere disfrutar del verano. Lo hará en la playa y yendo a los toros, una afición que le gusta mucho.

    Tras haber terminado el curso, realizó su graduación en Estados Unidos y ha regresado a casa cuanto antes, como era su deseo. Y es ahora cuando comienza la batalla con sus padres. Él quiere vivir ya en España. Es feliz en Madrid, con su familia y sus amigos, y no quiere seguir estudiando fuera. Por su parte, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar quieren que su primogénito, que cumplirá 19 años el 17 de julio, continúe sus estudios en Estados Unidos porque allí estará más centrado. Del nieto de Juan Carlos I se llegó a decir que era fan de Podemos.

    Froilán quiere estudiar ADE

    Froilán quiere hacer algo relacionado con economía, como Administración y Dirección de Empresas, y a sus padres les parece bien, ya que están de acuerdo con lo que su hijo decida. Pero el problema viene cuando hay que elegir el lugar donde hacerlo. Y es que sus padres no se fían de un Froilán que ha demostrado que le encanta eso de pasárselo bien y de echarse novias.

    ¿Qué pasará? ¿Quién ganará esta batalla? ¿Dónde estudiará finalmente?