Navidad 2016

Froilán recibe el alta y Jaime de Marichalar se excusa ante la Guardia Civil [FOTOS]

Froilán recibe el alta y Jaime de Marichalar se excusa ante la Guardia Civil [FOTOS]

Froilán recibe el alta y Jaime de Marichalar se excusa ante la Guardia Civil. El nieto mayor de los Reyes de España, Felipe Juan Froilán, fue dado ayer de alta tras ser ingresado por un disparo en el pie la semana pasada. Mientras su padre, Jaime de Marichalar, testificaba ante la Guardia Civil donde declaraba que se encontraban limpiando el arma en el momento del disparo fortuito.

por en Escándalos, Familias Reales, Famosos, Accidentes Famosos, casas reales
Última actualización:

    Froilán recibe el alta y Jaime de Marichalar se excusa ante la Guardia Civil. El mayor nieto de lo Reyes de España, Felipe Juan Froilán, hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha sido dado de alta desde que la semana pasada ingresara en el Hospital Universitario Quirón de Madrid, tras dispararse en un pie, por lo que ha tenido que ser sometido a cirugía. Acompañado por su madre, Froilán saludaba desde la parte posterior a la prensa allí congregada. Mientras tanto conocemos las primeras declaraciones de su padre ante la Guardia Civil, donde asegura que se encontraban limpiando el arma.

    Llevamos unos días en los que la Casa Real Española es protagonista de la mayoría de las noticias, ya sea por el estado de salud del nieto mayor de los Reyes, Felipe Juan Froilán, o por la rotura de cadera del Rey Juan Carlos mientras se encontraba de cacería en Botsuana.

    El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar fue dado ayer de alta del Hospital Universitario Quirón de Madrid donde se encontraba ingresado desde la pasada semana al dispararse en un pie con un arma de fuego. Froilán abandonaba el centro hospitalario acompañado de su madre luciendo una pequeña sonrisa mientras saludaban desde el interior del vehículo a la prensa allí congregada.

    Según la nota informativa de la Casa del Rey, con datos proporcionados por los médicos, el nieto mayor de los Reyes continuará con los cuidados y la rehabilitación en su domicilio, aunque tendrá que desplazarse al hospital para las revisiones o curas que los médicos dispongan. Además, en su plan de recuperación, está programado realizarle un injerto para completar el hueso del segundo metatarsiano afectado por el disparo. Así que a Froilán aún le queda bastante para recuperarse totalmente.

    Mientras tanto y según ha informado Europa Press, fuentes de la investigación han hablado sobre la declaración de Jaime de Marichalar ante la Guardia Civil. En esta declaración, el ex marido de la Infanta Elena habría explicado durante su declaración del pasado sábado que el accidente se produjo por un disparo fortuito mientras limpiaban y colocaban armas.

    En un primer momento, el propio Marichalar explicó que el accidente ocurrió cuando su hijo y él practicaban tiro. Al igual que la Casa del Rey que en un primer momento informó que el disparo se produjo cuando Felipe Juan Froilán realizaba prácticas de tiro en al finca familiar en Soria.

    Además el tiempo en que Jaime de Marichalar estuvo dando explicaciones a la Guardia Civil, el mismo sábado se desplazaron a la finca soriana donde se realizó un informe fotográfico del lugar.

    Mientras se aclaran las circunstancias finales de lo ocurrido a Froilán la pasada semana, su abuelo el Rey Juan Carlos, continúa ingresado en el Hospital USP San José de Madrid recuperándose de su rotura de cadera que se produjo en un viaje de caza a Botsuana. Ayer mismo, recibió la visita de su esposa, la Reina Sofía que duró poco más de media hora. A la salida confirmó que el monarca evoluciona favorablemente y que será dado de alta en los próximos días.

    654

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamilias RealesFamososAccidentes Famososcasas reales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares