Navidad 2016

Froilán: sus padres planean llevarle a un internado [FOTOS]

Froilán: sus padres planean llevarle a un internado [FOTOS]
por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, casas reales
Última actualización:

    Los padres de Froilán están pensando en llevarle a un internado. Tanto la Infanta Elena como Jaime de Marichalar no están nadan satisfechos con el rendimiento académico de su hijo, y tienen en mente llevarle a un centro interno. Pero no habrá que esperar a septiembre, la intención es hacerlo ya y enviarlo a la Sagrada Familia de Sigüenza en un curso especial en julio para reforzar su progreso académico, que costaría 1.540 euros . Veremos cómo reacciona ante esta decisión Froilán que por culpa de sus malas notas podría quedarse sin verano.

    A Froilán, el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, no se le da nada bien los estudios. EN esta ocasión, ha suspendido todas las asignaturas menos dos (Educación Física e inglés) y encima repitiendo Segundo de la ESO. Por estos motivos, sus padres han pensando en mandarle a un centro interno durante este verano. Su destino sería la Sagrada Familia de Sigüenza en un curso especial en julio para reforzar su progreso académico, que costaría 1.540 euros.


    Según se dijo el lunes en el programa Sálvame de Telecinco, el sobrino del nuevo Rey de España no habría aprobado el presente curso y debería entrar ahora en el grupo de Diversificación. Según otras fuentes, Froilán sí que ha aprobado, y fue el pasado año cuando repitió y el presente curso cuando estuvo en Diversificación, si bien eso no le libraría del curso de verano en la Sagrada Familia.


    Este colegio no es del todo desconocido por la familia.

    Pues su padre Jaime de Marichalar ya pasó algunos meses en este centro para reforzar su futuro académico y parece que la infanta Elena ha recibido el consejo del que fuese su marido para que su hijo siga sus pasos este verano.


    No es la primera vez que Froilán se tendría que quedar estudiando durante un verano. En 2010 estuvo internado en Sussex (Inglaterra), ya le ocurrió, justo unos meses después de su famoso incidente con una pistola de su abuelo. Ahora parece que la historia podría repetirse. Aunque aún no está decidido el centro al que mandar al sobrino real, todo hace indicar que el exmatrimonio está sopesando esta decisión.

    459

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de Famososcasas reales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares