Navidad 2016

Froilán tiene novia, a punto de cumplir los 17 años [FOTOS]

Froilán tiene novia, a punto de cumplir los 17 años [FOTOS]

Cuando está a punto de cumplir 17 años, nos hemos enterado de que Felipe Juan Froilán de Todos los Santos ya tiene novia. ¿Y quién es ella? ¿ en qué lugar se enamoró de él? ¿A qué dedican el tiempo libre? Nosotros te lo contamos todo.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Infanta Elena, Información Famosos
Última actualización:

    El pequeño Felipe Juan Froilán de Todos los Santos se está haciendo todo un hombre. Cuando está a punto de cumplir 17 años, nos hemos enterado de que ya tiene novia. El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar estaría saliendo con una chica de pelo ondulado y ojos claros con la que comparte pandilla de amigos. Parece ser que ella es la que le ha hecho entrar en razón, y ha mejorado bastante su rendimiento escolar.

    Paloma Barrientos lo ha desvelado en ‘El Programa de Ana Rosa’, donde ha señalado que Felipe Juan Froilán está saliendo con una chica que pertenece a su grupo de amigos. La joven en cuestión tiene los ojos claros, el pelo ondulado y tiene totalmente conquistado al aristócrata. Y es que ya se sabe que el amor juega un papel muy importante en la casa de los Borbones.

    Y como es habitual en estas edades, juntos, y con sus amigos, acuden a las sesiones light de las discotecas de moda de Madrid, a las que solo puede ir si aprueba los exámenes que le ponen en el colegio en el que está interno, lo que demuestra que Froilán se está aplicando, y que este año parece que va a poder tener un verano tranquilo, después de que el pasado tuviera que ir a unas clases de refuerzo en el extranjero.

    El siempre incisivo Alessandro Lequio aprovechó también para asegurar que los padres de Froilán están contentos con la chica, pero aún más, lo está Iñaki Urdangarin con que su sobrino sea el foco de atención, ya que así no se preocupan de ellos, tanto de la Infanta Cristina como de él, justo cuando queda muy poco para que se enfrenten al juicio por el caso Noos.

    De esta manera, estaremos muy atentos para conocer el nombre y cómo es esta chica que ha robado el corazón del ya casi un hombre Froilán.

    401

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososInfanta ElenaInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares