Front Row Fashion Week: Los look de los niños VIP

En primera fila, formando parte del elenco de invitados fashion a la pasarela de moda más prestigiosas. ¿Quién aparece en la lista de niños VIP del Front Row? Descúbrelo.

por , il

    Seguidos por las cámaras y convertidos, a su corta edad, en foco de todas las miradas y en iconos de la moda infantil. El apellido les delata como hijos/as de los papás y mamás VIP. Se han convertido en los últimos tiempos en invitados estelares entre las bambalinas de los grandes desfiles de moda. Sentados en primera fila, junto a sus famosos progenitores. ¿Quiénes son? Te lo contamos.

    1. Harper Seven Beckham

    Es frecuente verla sentada en primera fila o encima de las rodillas de su famoso papá, David Beckham, siguiendo el desfile de su mamá, Victoria Beckham. A su corta edad, se ha convertido en un auténtico icono de la moda infantil.

    2. North West

    Desde muy corta edad se ha convertido en un de los niños VIP más retratados, especialmente cuando parece junto a su madre, Kim Kardashian. La hemos visto en el show de Kanye West para Adidas Originals en la Semana de la Moda de Nueva York.

    3. Enme Maribel Muñiz

    Solo tiene seis años, pero la hija de Jennifer Lopez ya luce grandes marcas en sus apariciones públicas, como este elegante bolso de Chanel. Junto a su madre, es fácil verla en primera fila en los desfiles de moda.

    4. Lila Grace Hack

    Aunque a Kate Moss le gusta mantener a su hija lejos de la atención de los focos, en alguna ocasión sí ha estado presente en los desfiles de moda, como en el Louis Vuitton Fashion Show.

    5. Willow Smith

    Otro de las niños VIP a las que es frecuente ver en compañía de sus padres, y de otras celebs, en los desfiles de moda.

    6. Iris Law

    Sadie Frost y Jude Law son reacios a llevar a sus hijos a los eventos sociales en los que son objetivo de la cámara, aunque sí ha habido alguna excepción. De hecho, Iris ha confesado en alguna ocasión que le encanta el mundo de la moda.

    7. Carmen Baldwin

    ¿Se subirá también ella a la pasarela? De momento, está recibiendo sus primeras lecciones asistiendo como público a algunos de los desfiles de moda.

    8. Daniel Julez J. Smith, Jr

    Conjuntado con su madre, Solange Knowles, ambos han sido vistos en alguna ocasión disfrutando de algún desfile de moda.

    Liv Freundlich

    Guarda un enorme parecido con su madre, Julianne Moore, y juntas se han dejado ver en alguna que otra ocasión siguiendo los desfiles de moda de Nueva York.

    10. Lucas, Neva y Viktor Portman

    Tener una mamá en el mundo de la moda es sin duda la forma de acceso directo a la primera fila de los desfiles, en la que podemos encontrar a Natalia Vodianova con su prole.

    11. Skyler Berman

    Otro pequeño al que también hemos visto en primera fila, como en la Semana de la Moda de Nueva York 2013, siguiendo atentamente todo lo que pasaba a su alrededor.

    12. Gabo Anderson

    Como en su propia casa hemos visto en el Front Row a la pequeña Gabo, hija de Milla Jovovich y Paul WS Anderson.

    14. Lily Mo Sheen

    Un fiel retrato de su madre, Kate Beckinsale, a la que suele acompañar a los desfiles de moda.

    15. Kingston Rossdale

    No solo es un seguidor de los desfiles, a los que suele acompañar a su padre, sino también un pequeño icono de la moda.

    16. Mathilde Pinault

    Rodeada por el mundo de la moda, es hija de Francois Henri Pinault y su madrastra es Salma Hayek. La primera fila de los desfiles de moda es su segunda casa.

    17. Lourdes Ciccone

    La hija de Madonna es una asistente fiel a los desfiles de la Semana de la Moda, a los que suele ir acompañada de su madre.

    Viajes y vacaciones