Navidad 2016

Gael García Bernal, Adrien Brody y André Benjamin: nuevos embajadores de Gillette [FOTOS y VÍDEO]

Gael García Bernal, Adrien Brody y André Benjamin: nuevos embajadores de Gillette [FOTOS y VÍDEO]

Gael García Bernal, Adrien Brody y André Benjamin: nuevos embajadores de Gillette. Como tres auténticos dandis, luciendo bigote combinado con perilla, vemos a los tres nuevos embajadores de Gillette Fusion ProGlide Styler, que son los actores Gael García Bernal y Adrien Brody junto al miembro del grupo Outkast, André Benjamin.

por en Famosos, Look De Famosos, Adrien Brody, campañas publicitarias
Última actualización:

    Gael García Bernal, Adrien Brody y André Benjamin: nuevos embajadores de Gillette. Tres hombres con estilos de lo más diferente, son los encargados de promocionar el nuevo producto de la marca Fusion ProGlide Styler. Así que a partir de ahora veremos a Gael García Bernal, Adrien Brody y André Benjamin, más conocido como “André 3000” del grupo Outkast, luciendo un afeitado perfecto, aunque según informan desde Gillette, la perilla combinada con el bigote es el look más popular.

    Si la línea femenina Gillette Venus, hace desfilar a los rostros más conocidos de nuestro país para que comprobemos los efectos de sus productos, en el lado masculino la mayoría de las veces confían en actores, deportistas o cantantes.

    Y es que las principales firmas de belleza masculina, ya sean maquinillas o colonias, confían principalmente en deportistas famosos para promocionar sus productos, como es el caso de Hugo Boss que sigue confiando en el futbolista del Real Madrid, Xabi Alonso para seducir con sus perfumes.

    Gillette también había puesto rostros deportivos en sus anuncios en el pasado, como Roger Federer, Tiger Woods o Thierry Henry, pero para los nuevos spots de su “Fusion ProGlide Styler” ha preferido a hombres del mundo de la música y el cine.

    El primero de ellos es el actor mexicano Gael García Bernal que asegura estar “entusiasmado por poder inspirar a aquellos hombres que muestran su propio estilo”.

    Por otro lado, tenemos al ex novio de Elsa Pataky, Adrien Brody, conocido por su particular estilo bohemio, como él mismo reconoce: “Así me parezco a mi padre en los 70. Esto otro me hace parecer más bohemio…”

    El último de los nuevos embajadores de Gillette es el cantante del grupo Outkast, conocido como “André 3000” pero cuyo verdadero nombre es André Benjamin.

    A los tres les vemos luciendo perilla combinada con un fino bigote, ya que desde Gillette nos aseguran que este es el look más popular, por lo que han apostado por él para que lo luzcan sus nuevos embajadores en la promoción de “Fusion ProGlide Styler”, donde parecen auténticos dandis.

    Y es que en estas imágenes los vemos elegantemente vestidos, con trajes de chaqueta, siendo el único que luce corbata Gael García Bernal, mientras que Adrien Brody y André Benjamin prefieren el estilo elegante pero sin corbata, llevando éste último un sombrero en alguna de las imágenes que vemos.

    ¿Qué te parecen estos nuevos embajadores de Gillette “Fusion ProGlide Styler”? ¿Mejor o peor que poner a deportistas de élite? Danos tu opinión sobre quién refleja mejor el estilo de hombre actual, eso sí, que luce perilla combinada con bigote. Aquí os dejamos el spot para que decidáis:


    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososAdrien Brodycampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares