Gal Gadot no hará Wonder Woman 2 si Brett Ratner participa en ella

Tras las denuncias de acoso sexual contra el director y productor, algunas fuentes apuntan que la actriz israelí habría tomado esta drástica decisión.

por , il

    Gal Gadot no hará Wonder Woman 2 si Brett Ratner participa en ella

    Gal Gadot lo tiene claro y ha demostrado no casarse con nadie. La actriz israelí se negaría a hacer Wonder Woman 2 si el director y productor de Hollywood Brett Ratner, acusado de acoso sexual en la última semana, sigue en el proyecto. La actriz habría dejado clara su posición frente a los casos de acoso sexual destapados en la industria del cine. Una superheroína que lo ha demostrado tanto delante como detrás de la cámara.

    Según habría desvelado una fuente anónima a Page Six, Gal Gadot se niega a hacer las segunda parte de Wonder Woma si el director y productor de Hollywood Brett Ratner, acusado de acoso sexual, sigue en el proyecto.

    @justiceleague is out next week ! #tbt

    A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

    La actriz, que siempre luce sus mejores looks, lo tiene claro y no quiere formar parte de un proyecto donde está involucrado uno de los casos de acoso sexual destapados en la industria cinematográfica en los últimos días, denunciados por muchas famosas. Ella no querría que sus films ayuden a beneficiar a Ratner y su empresa, RatPac-Dune, que ya financiaron Wonder Woman junto a Warner Bros.

    #Repost from @wonderwomanfilm ✨ Here’s some BTS footage from #wonderwoman #InTheaters

    A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

    Gal Gadot: Embajadora de la ONU

    Hace un mes Gal Gadot, embajadora honorífica de la ONU para el empoderamiento de las mujeres y niñas, canceló su presencia en un evento en honor a Ratner, que ha negado los hechos de los que la acusan. En concreto, fue acusadopor la actriz Olivia Munn y otras cinco mujeres de conducta sexual inapropiada en un artículo publicado en Los Ángeles Times.

    We had fun ❤️ Here is some more exclusive #bts from #WonderWoman ⚔️Enjoy ✨

    A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

    ¿Qué te parece la actitud de Gal? Está claro que si es cierto demostrará que su actitud de superheroína la mantiene también en su día a día. Un acto de coherencia y de valentía para una mujer que además mantiene un tipazo gracias a una dieta equilibrada.