Navidad 2016

Gala amfAR ‘Cinema Against AIDS’: Alfombra Roja de las celebs en Cannes [FOTOS]

Gala amfAR ‘Cinema Against AIDS’: Alfombra Roja de las celebs en Cannes [FOTOS]

Gala amfAR ‘Cinema Against AIDS’: Alfombra Roja de las celebs en Cannes. Actores, modelos, cantantes...nadie quiso perderse la gala solidaria que como cada año se celebra de forma paralela al festival de cine de Cannes. En esta ocasión se logró recaudar más de 25 millones de euros.

por en Famosos, Fiestas Vip, Alfombra roja, Festival de Cannes
Última actualización:

    La tradicional gala amfAR ‘Cinema Against AIDS’ que se celebra todos los años coincidiendo con el Festival de Cine de Cannes se llenó de caras conocidas de celebs, que tuvieron como protagonista el rojo a la hora de vestir. ¿La razón? Es el color representativo de la lucha contra el sida. Una tonalidad que se convirtió en el hilo conductor del tradicional desfile que acoge esta velada benéfica, en la que, además, este año, se homenajeaba a la figura de la mítica actriz Marilyn Monroe. Si quieres conocer todos los estilos y la gente que estuvo sigue leyendo.

    En el Festival de Cine de Cannes que se está celebrando durante estos días en la ciudad francesa no todo es cine. También hay fiestas solidarias. Y sin duda la más esperada cada año es la Gala amfAR, que organiza desde hace 21 años la fundación homónima para recaudar fondos para la lucha contra el VIH y que es algo así como una macrorreunión de famosos. Una ocasión única en la que ningún celebretie quiere faltar y donde el rojo, color de la lucha contra esta enfermedad, fue el más destacado.

    El evento, que tuvo lugar ayer jueves 22 de mayo y en el que se recaudaron más de 25 millones de euros, contó con la presencia de actores como Sharon Stone y Jessica Chastain, modelos como Karolina Kurkova e Irina Shayk y cantantes de la talla de Carla Bruni, Kylie Minogue y por supuesto no faltó la mujer de moda, Conchita Wurst, la flamante ganadora del último festival de Eurovisión que posó en el photocall de la gala como una diva más y se mostró muy contenta de estar allí. “Amo esto. Esto es la vida que siempre he querido. Es realmente grande”, aseguró a los medios de comunicación.

    Tampoco faltó Justin Bieber, el cantante canadiense, fue otro de las estrellas de la gala contando incluso con el beneplácito de la organización. También tuvimos nuestra representación española con Paz Vega.

    La sevillana, como suele pasar en las fiestas de Los Oscars, no se pierde un sarao de este tipo.

    Otros rostros conocidos fueron la veterana Jane Fonda, el actor John Travolta, la cantante Kylie Minogue, las modelos Irina Shayk y Milla Jovovich e, incluso, a la ex Primera Dama de Francia Carla Bruni. Y es que las modelos tuvieron un gran protagonismo con 35 diseños de firmas internacionales que fueron mostrados por algunas de las ‘top models’ más cotizadas del mundo como Karolina Kurkova, Daria Strokous, Sasha Luss, Alessandra Ambrosio o Anne Vyalitsyna, entre otras. Un espectacular desfile, coordinado por Carine Roitfeld, que sirvió de antesala a las actuaciones de Lana del Rey y Aloe Blacc. Aunque lo más importante fue la increíble cifra de dinero recaudada. Y es que cuando los celebs se ponen a ello, no hay quien les pare.

    ¿Quieres ver quiénes más estuvieron en esta celebración? ¿Cómo vistieron? ¿Qué tendencias predominaron? Pues no te pierdas la fotogalería donde encontrarás los mejores momentos de la noche solidaria.

    633

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipAlfombra rojaFestival de Cannes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares