Navidad 2016

Gala contra el Sida 2011: Glamour en Barcelona [FOTOS]

Gala contra el Sida 2011: Glamour en Barcelona [FOTOS]

Gala contra el Sida 2011: Glamour en Barcelona. Cantantes, modelos, actores, deportistas... todos ellos mostraron su faceta más solidaria para luchar contra la enfermedad del Sida en una gala celebrada en Barcelona.

por en Actores, Famosos, Fiestas Vip, Modelos, Conciencia Famosos, Eugenia Martínez de Irujo, eventos barcelona
Última actualización:

    Gala contra el Sida 2011: Glamour en Barcelona. Se está convirtiendo en una tradición. Con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Sida, Barcelona reunió ayer multitud de rostros conocidos en una Gala contra esta terrible enfermedad. Al final consiguieron recaudar casi medio millón de euros que irán destinados, de manera íntegra, a contribuir en la investigación del Sida. En esta segunda edición de la gala, los anfitriones fueron Eugenia Silva y Miguel Bosé, los mismos que se encargaron de la del año pasado. Fue una noche solidaria con el glamour, la belleza y la elegancia como nota predominante entre los invitados.

    La Fundación Lucha contra el Sida volvió a elegir el Hotel W de Barcelona como escenario para la Segunda Gala contra el Sida.

    El objetivo de la misma era la concienciación y la recaudación de fondos para la investigación y la lucha contra esta enfermedad que afecta a personas de todo el mundo. El fin perseguido hizo que la crisis no se notara y se consiguieron 474.520 euros al final de la noche, 105.000 euros más que el año pasado.
    La alfombra roja se llenó de famosos que no querían perder la oportunidad de poner su granito de arena.

    • Eugenia Silva y Miguel Bosé: los orgullosos anfitriones de la gala posaban elegantísimos y destacaron la importancia de la concienciación sobre el Sida, así como de contribuir a su erradicación.
    • No quiso tampoco perderse esta gala, Eugenia Martínez de Irujo que acudió sola y a la que se veía feliz.
    • El matrimonio que forman Marc Clotet y Ana de Armas no faltan a este tipo de eventos y más si es el padre del actor, el doctor Bonaventura Clotet el organizador de la ceremonia. Los dos se mostraron muy cariñosos en la alfombra roja pero no quisieron hacer declaraciones sobre el posible embarazo de ella.
    • También mostraban su faceta solidaria actores como Pepón Nieto, Anabel Alonso o Fernando Tejero.
    • Los deportistas estuvieron representados por Tommy Robredo y Emilio Sánchez Vicario, entre otros.
    • Y , sin duda, dos de las que más iluminaron la alfombra roja fueron las modelos Helen Lindes, que acudió sin su novio,Rudy Fernández, y Malena Costa , que brillaba con un original y atrevido vestido.

    Una noche de glamour para luchar contra una enfermedad que sigue siendo una de las principales causas de muerte en el mundo.

    500

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFiestas VipModelosConciencia FamososEugenia Martínez de Irujoeventos barcelona

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares