Navidad 2016

Gala del MET 2014: Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja [FOTOS]

Gala del MET 2014: Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja [FOTOS]

Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja del MET 2014. El museo neoyorquino celebró su espectacular gala con un derroche de estilo entre sus asistentes de lo más especial.

por en Famosos, Fiestas Vip, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Alfombra roja, Gala del Met
Última actualización:

    Las celebs mejor y peor vestidas de la Gala del MET 2014. El pasado lunes el famoso museo neoyorquino acogió su gala anual, repleta de famosos internacionales sobre la alfombra roja.

    El Metropolitan Museum of Art, situado en plena Quinta Avenida de Nueva York, acoge cada año una de las galas más impresionantes y con más invitados de la capital estadounidense, la más conocida como Gala del MET.

    En cada ocasión una temática es elegida para ambientar esta elegante fiesta, la cual deben seguir todos los invitados a pesar de que siempre hay algunos que despuntan haciendo todo lo contrario con su vestimenta; y si el pasado año pudimos ser testigos de una alfombra roja de estética punk glam, este 2014 el tema elegido ha sido el diseñador Charles James, al que el museo dedicará una exposición llamada ‘Mas allá de la moda’.

    Como norma general, las mujeres debían ir de largo y los hombres con trajes en blanco y negro, pero como ocurre cada año, en esta ocasión hemos podido ver estilismos espectaculares y otros no demasiado acertados.


    En general, una gran mayoría de las asistentes ha acertado con su modelo de gala, un requisito que se han saltado modelos como Rosie Huntington-Whiteley y Cara Delevingne, que ha preferido ir al estilo de los hombres con pantalón blanco y crop top negro.

    Entre las mejor vestidas de la velada sin lugar a dudas podemos destacar a la actriz Sarah Jessica Parker, gracias a su impresionante modelo en Black&White firmado literalmente por Óscar de la Renta, guantes largos y un recogido voluminoso, además de Beyoncé con un impecable diseño negó de Givenchy, Charlize Theron de Christian Dior simplemente perfecta, Blake Lively en oro rosa de Gucci, Taylor Swift de rosa pastel también de Óscar de la Renta, o Diane Kruger en azul bebé con estampados brillantes de Hugo Boss.

    Los modelos con dos piezas también fueron grandes protagonistas de la velada, de la mano de Rihanna, espectacular de blanco de Stella McCartney, Anne Hathaway en rojo intenso de Calvin Klein, o Emma Stone en rosa y rojo firmado por Thakoon.


    Aunque no hubo grandes errores sobre la alfombra roja, algunas bellezas internacionales no anduvieron demasiado acertadas para la ocasión, como fue el caso de Lupita Nyong’o, elegida recientemente la más bella según la revista People, que lució un diseño en marrón con rejilla de strass verde y plumas de Prada algo inadecuado.

    Otras como Kim Kardashian, que dejó a la vista su ropa interior por un descuido con su modelo de Alber Elbaz, Lena Dunham de Giambattista Valli, Rita Ora de Donna Karan o Kate Upton de D&G, tampoco acertaron con sus elecciones.

    Unos modelos para todos los gustos entre los que hemos podido ver un derroche de glamour y estilo de lo más especial en Nueva York.

    655

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipLook De FamososNoticias de FamososAlfombra rojaGala del Met

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares