Navidad 2016

Gala Global Gift 2012: Eva Longoria deslumbra en París [FOTOS]

Gala Global Gift 2012: Eva Longoria deslumbra en París [FOTOS]

Gala Global Gift 2012: Eva Longoria deslumbra en París. Eva Longoria está de tour por Europa y su última parada ha sido en París para apoyar una causa benéfica, la promovida por la Gala Global Gift donde lució un espectacular vestido de Reem Acra.

por en Actores, Famosos, Fiestas Vip, Look De Famosos, Conciencia Famosos, Eva Longoria
Última actualización:

    Gala Global Gift 2012: Eva Longoria deslumbra en París. Desde que terminó el rodaje de Mujeres Desesperadas que ha puesto fin a sus ocho temporadas hace poco más de un mes, parecía que Eva Longoria iba a tener tiempo libre para dedicarse a descansar. Pero nada más lejos de la realidad, porque lleva unas semanas de periplo por Europa, pasando por distintos países, ya que estuvo en Cannes, pasando después por Marbella para haber pasado este fin de semana en París, para acudir a la Gala Global Gift y coger ideas para la que se celebrará este verano en la ciudad malagueña.

    Eva Longoria no para, y no porque su carrera como actriz la quite tiempo, porque ahora se encuentra más libre desde que finalizó la serie que la lanzó a la fama, Mujeres Desesperadas tras ocho temporadas en antena.

    Ahora, la novia de Eduardo Cruz, se dedica a pasear por alfombras rojas y photocall, pero casi siempre apoyando causas benéficas como hemos visto este fin de semana en París donde acudió a la Gala Global Gift celebrada en la capital francesa.

    Además así ha podido coger ideas de cara a la gala que ella misma organiza bajo el mismo nombre en Marbella y que tendrá lugar el 18-19 de agosto. Por este motivo la vimos la semana pasada llegar a Málaga junto a Eduardo Cruz, para acompañar a su amiga y compañera en esta empresa, María Bravo en la rueda de prensa que presentaba esta gala marbellí.

    Últimamente, Eva nos deslumbra sobre la alfombra roja, como vimos en los primeros días del Festival de Cannes donde la actriz lució un par de vestidos de infarto, ambos con cola que movía como sólo ella sabe.

    Para esta ocasión en París, se decantó por un vestido dorado y negro de lo más ajustado y de manga larga del diseñador Reem Acra con el que estaba radiante. Como complemento de este espectacular vestido, la mejor opción era dejar el rostro despejado gracias a una coleta alta y con un maquillaje que marcaba sus preciosos ojos oscuros.

    Durante este evento se recaudó fondos para los niños y mujeres más desfavorecidos y se aprovechó para entregar el Premio Humanitario a Farhad Moshiri.

    Eva Longoria también estaba ideal a su llegada al hotel de París, desde cuya terraza se hizo una divertida foto que compartió en Twitter en la que parecía estar sujetando la Torre Eiffel. Cuando hizo su entrada en el hotel parisino, lucía un look informal con unos pantalones blancos y blazer negra con unas grandes gafas de sol.

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFiestas VipLook De FamososConciencia FamososEva Longoria

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares