Gala Met: Selena se luce por primera vez con The Weeknd

Selena Gomez no dudó en acudir a esta cena benéfica acompañada de su novio, The Weeknd. No te lo pierdas.

por , il

    Gala Met: Selena se luce por primera vez con The Weeknd

    La Gala Met nos ha dejado una imagen para la historia. Y es que Selena Gomez no dudó en acudir a esta cena benéfica acompañada de su novio, The Weeknd, el mismo que no dejaba de contemplarla al verla tan guapa y sensual. Se trata de las primeras veces en la que los dos artistas se dejan ver tan juntos, por lo que está claro que se puede decir que esta relación va viento en popa.

    Selena Gomez nos ha dejado en shock al lucir más radiante que nunca durante la gala del MET 2017. La artista usó un vestido en color canela que robó los suspiros de los asistentes. Aunque el que más suspiró fue su novio The Weeknd. Una relación que al principio nos pareció sorprendente pero que ya va tomando forma.

    A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

    La artista no dudó en ir acompañada de su novio, que aunque muchos han dicho que se trata de un montaje, entre ellos su ex Justin Bieber, está claro que va cogiendo forma. El rapero no dudó en brindarla piropos, ya que en esta oportunidad, Selena Gomez optó por lucir un vestido largo con una abertura a la altura de sus piernas. Un look de 10.

    La relación no puede ir mejor, y no nos extraña que Selena ya está planificando incluso cómo sería su boda. Ahora solo es cuestión de tiempo que los dos artistas decidan dar otro paso. De momento ya les hemos visto en un acto tan importante como es la Gala Met, que reúne a lo más granado de los famosos.

    ¿Qué te parece esta relación? ¿Crees que hacen buena pareja?