Navidad 2016

Gala Starlite 2012: los famosos acuden a la llamada de Antonio Banderas en Marbella [FOTOS]

Gala Starlite 2012: los famosos acuden a la llamada de Antonio Banderas en Marbella [FOTOS]

Gala Starlite 2012: los famosos acuden a la llamada de Antonio Banderas en Marbella. Con el malagueño Antonio Banderas como anfitrión se dieron cita en Marbella numerosos rostros conocidos españoles que quisieron poner su granito de arena en la gala benéfica Starlite 2012.

por en Carmen Lomana, Famosos, Fiestas Vip, Ana Obregón, Antonio Banderas, David Bisbal
Última actualización:

    Gala Starlite 2012: los famosos acuden a la llamada de Antonio Banderas en Marbella. Cita de lujo en la noche marbellí que de esta manera quiere recuperar el lujo y el glamour que tuvo en un pasado no muy lejano. Para ello nada mejor que una fiesta con fines benéficos, con muchos famosos por metro cuadrado y con un anfitrión de postín, el malagueño Antonio Banderas que acudió acompañado de su mujer, Melanie Griffith, acallando los rumores de divorcio y también de la hija de ambos, Estela del Carmen. Pero por allí no faltaron celebrities de todo tipo, desde Ana Obregón o David Bisbal, pasando por la actriz de Hollywood Daryl Hannah.

    Sin la grandiosidad de años anteriores, donde Eva Longoria era otra de las anfitrionas de lujo de esta Gala Starlite, tal y como presentó hace unos meses en la ciudad marbellí, la tercera edición de esta fiesta edición se conformó con la presencia de la familia Banderas al completo, incluida la joven Estela del Carmen.

    Marbella acogía por tercera edición consecutiva esta Gala Starlite donde unos 470 comensales aportaban entre 800-1.000 euros por cubierto que irían a parar a dos fundaciones benéficas: Niños en Alegría y Lágrimas y Favores.

    Pero el morbo de la noche se puso al ver juntos y capeando los rumores de divorcio a Antonio Banderas y Melanie Griffith que con esta aparición pública, junto a su hija, quieren echar de un plumazo los fantasmas de una posible separación, algo que se comenta cada cierto tiempo, pero que al final nunca sucede.

    No fueron los únicos invitados a esta Gala Starlite, sino que otros famosos, sobre todo patrios, pasaron por el photocall, antes de entrar a esta fiesta que es totalmente privada.

    Por allí vimos pasar a:

    • David Bisbal fue uno de los invitados y de los participantes en esta gala benéfica, porque además de contar con su presencia, se lanzó a cantar para los asistentes. Uno de los mayores morbos de la noche venía de la supuesta presencia de su ex pareja, Elena Tablada y la posibilidad de un rencuentro, algo que no sucedió puesto que ella finalmente no asistió.
    • Carmen Lomana no podía faltar a una fiesta de postín en Marbella, donde está pasando sus vacaciones y donde celebró su cumpleaños hace unos días. Tan elegante como siempre, esta vez acudió con un vestido largo en tonos nude estampado con hilo dorado.
    • No podía faltar el estilo de la polifacética Ana Obregón, que como es habitual en ella, eligió un vestido verde con un sugerente escote que además dejaba al aire sus piernas con una abertura en la falda y su melena suelta que no falte.
    • Otra de las motivaciones de la noche era volver a juntos al reparto de la película “Two Much” de Fernando Trueba, film en el que se conocieron Banderas y Griffith y que desde entonces no se han separado. Para ello faltaba Daryl Hannah que no faltó a esta cita con sus ex compañeros poniendo su granito de arena en esta fiesta benéfica donde además recibió el Premio Humanitario Starlite 2012.
    • Antonio Carmona fue otro de los que no faltó a esta Gala Starlite, donde además cantó con las hermanas Rosario y Lolita Flores, dedicando esta última una emotiva canción, “Pena, penita, pena” a Belén Ordoñez que había fallecido ese mismo día.
    • La joven actriz Natalia Sánchez fue otra de las invitadas a esta Gala Starlite a la que acudió luciendo broceado y con un bonito vestido azul celeste con aberturas laterales.
    • Otro actor, Imanol Arias también acudió en pareja junto a su novia Irene Meritxell con la posó muy sonriente en este photocall.
    • Anne Igartiburu con un bonito vestido largo print animal, fue una de las más guapas de la noche con su melena rubia más corta de lo habitual y su bonito tono dorado en la piel.
    • Pero Eugenia Silva causó sensación con su estilazo de siempre gracias a un vestido largo de gasa en azul verdoso, semitransparente que la sentaba de maravilla.
    • Por último, la ex modelo y ahora empresaria Estefanía Luyk también estuvo presente en esta Gala Starlite con un vestido de lo más brillante.

    Puede que la Gala Starlite de este año no haya tenido el glamour de Hollywood como en anteriores ocasiones, pero por lo menos ha hecho que miremos en dirección a Marbella sin pensar en corrupción como llevamos haciendo los últimos años, sino por otras causas, en este caso, benéficas.

    927

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Carmen LomanaFamososFiestas VipAna ObregónAntonio BanderasDavid Bisbal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares