Navidad 2016

Galerías Velvet: Éxito total de Paula Echevarría en el estreno [FOTOS Y VÍDEO]

Galerías Velvet: Éxito total de Paula Echevarría en el estreno [FOTOS Y VÍDEO]

Galerías Velvet: Éxito total de Paula Echevarría en el estreno. La actriz asturiana ha arrancado con buen pie su participación en la serie de Antena 3. Fue líder audiencia, tuvo muy buena crítica en las redes sociales y además derrochó simpatía en su visita a El Hormiguero.

por en Famosos, Galerias Velvet, Noticias de Famosos, Ocio, Paula Echevarría, Televisión
Última actualización:

    Paula Echevarría puede estar tranquila. Su estreno en Galerías Velvet ha sido todo un éxito. La audiencia ha respondido, (un 24% de share) y la crítica también. Por eso, la asturiana luce hoy su mejor sonrisa. En la pequeña pantalla hemos podido ver a una Paula más guapa y reluciente que nunca. Eso sí, después de ver el primer capítulo sabemos que la tocará sufrir por el amor de Miguel Ángel Silvestre. Precisamente la pareja estuvo minutos antes del esperado estreno en El Hormiguero, donde pudimos conocer facetas inéditas de la mujer de David Bustamante y su lado más divertido.

    Si hay una persona sobre la que los focos están expuestos en la noche de ayer, ésa era Paula Echevarría. La asturiana es la principal protagonista de Galerías Velvet ya que la mayoría de la trama de la serie gira sobre ella. Pues bien, tras el estreno de la serie de Antena 3, Paula puede respirar tranquila. Todo ha sido un éxito y por eso luce tan guapa como la pudimos ver en la presentación de la ficción.

    Primero en audiencia. Galerías Velvet’ arrancó como lo más visto del día con un buen 24,6% y 4,8 millones de espectadores. Por su parte, ‘B&b, de boca en boca’ se estrenó con un flojo 14% y más de 2,8 millones de personas. Por lo que Paula Echevarría superó en casi diez puntos a Belén Rueda, protagonista de la serie de Telecinco. Veremos cómo evoluciona la audiencia de espectadores durante las próximas semanas, aunque está claro que tirón ha tenido en este primer episodio.

    Otra forma de medir el éxito es la red social. Pues bien, el hashtag capitular, #Velvet, logró ser trending tópic nacional y más de 32.000 menciones, que reunieron la multitud de opiniones que la serie ha despertado, en su mayoría, positivas. Y muchas de ellas fueron para la actuación de la mujer de David Bustamante. Por ejemplo, Unax Ugalde afirmó: “Grandes actores y actrices. Tremendo trabajo de vestuario, decoración, maquillaje…, enorme factura.

    Apuestas que nos hacen crecer!”.

    Y es que hemos podido ver a una Paula más guapa y radiante que nunca. En este estreno siempre a la vera de Miguel Ángel Silvestre, aunque lo que tenemos claro, es que este romance nos va a hacer sufrir más de la cuenta. Así, vimos cómo Alberto, persona interpretado por Silvestre, regresa de Londres dispuesto a seguir con el negocio de su padre y recuperar a Ana (Paula Echevarría). Cuando ambos se ven, nada ha cambiado. Ana no confía en el amor de Alberto hasta que encuentra las cartas que le ha enviado a lo largo de todo el tiempo que han estado separados. Alberto y Ana se dan una nueva oportunidad, deciden dejar todos los problemas a un lado y escaparse juntos pero un contratiempo parece estropearlo todo, una vez más… Y es que el amor entre ellos parece que nunca puede triunfar.

    Ayer fue la noche de la asturiana. Minutos antes de que arrancara la serie, ella junto a Miguel Ángel Silvestre estuvieron de promoción en El Hormiguero. Allí conocimos la faceta más divertida de la también bloggera de moda.

    El inicio del programa fue espectacular. Pues los dos invitados realizaron una fantástica entrada a bordo de un elegante coche de la época. Los dos muy juntos se bajaron del coche y cuando parecía que llegaría el esperado beso, surgió algo…Pablo Motos se adelantó a Paula y fue el presentador quien se llevó el beso apasionado del actor. Sin duda, uno de los momentos más divertidos de la visita al programa de Trancas y Barrancas, quienes también se atrevieron con un dobleja de la serie más vista del lunes.



    Como puedes comprobar, la vida sentimental y profesional le sonríe a la asturiana que, pese a los rumores de plagio en varias de sus colecciones de moda, se va a convertir en la actriz de moda durante los próximos meses.

    851

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososGalerias VelvetNoticias de FamososOcioPaula EchevarríaTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares