Navidad 2016

Galliano: despedido por Dior

Galliano: despedido por Dior

Galliano, despedido por Dior. La prestigiosa firma de modas francesa ha puesto fin a su relación laboral tras el escándalo protagonizado por el hasta director creativo de Dior. Sus insultos antisemitas le han costado caro a Galliano, el cual ya ha pasado por comisaría para declarar. La actriz Natalie Portman, nacida en Israel, ha sido la primera en darse de baja de la lista de clientas del diseñador.

por en Diseñadores, Escándalos, Famosos, John Galliano
Última actualización:

    galliano vale

    John Galliano, despedido por Dior tras el escándalo y las polémicas declaraciones del hasta ahora director creativo de la prestigiosa casa de moda francesa. El excéntrico diseñador británico profirió insultos racistas a una pareja en una céntrica cafetería parisina. Pero el escándalo se multiplica, porque un Galliano en estado ebrio asegura en un vídeo que ya circula por internet que ama a Hitler. Una imagen vale que mil palabras y Galliano por ahora ha dado la última puntada para la casa Dior.


    Por la boca muere el pez, dice el refranero, y nunca mejor dicho. El conocido y excéntrico diseñador John Galliano ha sido despedido por la prestigiosa casa de modas Dior tras sus polémicas declaraciones antisemitas. Galliano fue detenido en estado de embriaguez tras proferir insultos racistas a una pareja que se encontraba sentada en la misma terraza que el diseñador. Los hechos sucedieron en una céntrica cafetería parisina.

    El diario ‘The Sun’ no tardó en publicar las primeras imágenes de un vídeo que ya circula por la red y que no dejan mucho lugar a dudas, aunque el diseñador británico, nacido en Gibraltar y de madre española, negara en su declaración ante la policía los hechos que se le imputan.

    La firma francesa, para la que Galliano trabaja como director artístico desde hace más de una década, le suspendió de forma temporal de sus funciones, si bien tras conocerse el vídeo no ha dudado en darle el finiquito.

    No ha sido la única reacción en contra del diseñador. La actriz Natalie Portman, imagen de Miss Dior Chérie, ha sido la primera en salir a la palestra y mostrar su malestar con las palabras de Galliano. Portman, nacida en Israel, y una de las protagonistas y triunfadoras de la noche de los Oscar, no ha dudado en asegurar sentirse asqueada por los comentarios del diseñador. De hecho, la actriz cambió de modelo a última hora para la Gala de los Oscar, ya que su primera elección era precisamente un modelo de la casa Dior firmado por Galliano.

    ¿Quién será la siguiente en darse de baja en la lista VIP de clientas y amigas de Galliano? Una lista en la que también se encuentra la actriz española Penélope Cruz.

    485

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DiseñadoresEscándalosFamososJohn Galliano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares