Navidad 2016

Genoveva Casanova: diseñadora de camisas por una buena causa

Genoveva Casanova: diseñadora de camisas por una buena causa

Genoveva Casanova: diseñadora de camisas por una buena causa. La mexicana Genoveva Casanova, ha puesto su granito de arena diseñando tres camisas en la colección Friendly Blouses en colaboración con Javier Simorra, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación SOS, Día Universal de la Infancia, para construir un edificio en Senegal.

por en Diseñadores, Famosos, Noticias de Famosos, celebrities diseñadores, Conciencia Famosos, Genoveva Casanova
Última actualización:

    Genoveva Casanova disenadora de camisas coleccion Friendly Blouses

    Genoveva Casanova: diseñadora de camisas por una buena causa. Otra famosa que saca su lado más solidario a pasear, esta vez se trata de Genoveva Casanova que lanzado una colección de tres camisas llamada Friendly Blouses en colaboración con Javier Simorra que se ha presentado en un restaurante de la capital madrileña. Los beneficios sacados de esta colección irán íntegramente destinados a ayudar a la construcción de un edificio en Senegal para que las mujeres puedan coser y diseñar para vender después sus prendas en los mercados artesanales.

    Hace sólo unos días veíamos a la modelo Alba Carrillo presentando la campaña de “Chicco de Felicità” para recaudar fondos para la Fundación Vicente Ferrer. Pues hoy es otra famosa la que también quiere poner su granito de arena por una buena causa y estamos hablando de Genoveva Casanova.

    La ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, con el que se dice que pueden estar dándose una segunda oportunidad, no dudó ni un momento cuando la propusieron convertirse en diseñadora de camisas en colaboración con Javier Simorra.

    La colección Friendly Blouses ha sido presentada en el restaurante madrileño del cocinero Darío Barrios y consta de tres camisas en cuya elaboración ha participado Genoveva Casanova trabajando junto a Javier Simorra.

    Los beneficios de estas prendas irán destinados a la Fundación SOS, Día Universal de la Infancia, que se encargará de llevar a cabo la construcción de un edificio en Senegal donde las mujeres puedan aprender a coser y diseñar ropa que luego pondrán vender en los mercados artesanales.

    Además, Genoveva Casanova pudo conocer de primera mano la situación de estas mujeres senegalesas, lo que seguro que dio el empujón definitivo para embarcarse en esta solidaria acción tal y como comenta a la web Vanitatis: “Se trata del primer proyecto en el que colaboro destinado sólo a mujeres. Fue un proceso muy personal. Vivimos una experiencia muy enriquecedora durante todo el viaje, que me hizo unirme mucho a ellas. Allí tuve la posibilidad de trabajar mano a mano con las senegalesas, pude conocerlas, sentarme con ellas y que me explicasen cómo trabajaban con las telas para ganarse la vida”.

    Por supuesto en este acto en el que ejerció como madrina en el restaurante Dassa Bassa, no quiso hablar sobre su vida privada, dejando muy claro que la palabra amor hace tiempo que salió de su vocabulario cuando habla en público, señalando solamente que cada vez su círculo es más reducido, estando compuesto por sus amigas, su familia y su trabajo.

    Así que ahora sólo falta saber si esta colección Friendly Blouses elaborada por Genoveva Casanova en colaboración con Javier Simorra logra recaudar fondos suficientes para que la Fundación SOS, Día Universal de la Infancia pueda construir el edificio planificado en Senegal.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DiseñadoresFamososNoticias de Famososcelebrities diseñadoresConciencia FamososGenoveva Casanova

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares