Navidad 2016

Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa ponen fin a su relación

Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa ponen fin a su relación

Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa ponen fin a su relación. La ex nuera de la Duquesa de Alba y el hijo del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, confirmaron oficialmente su relación hace apenas cinco meses, precisamente en la ceremonia de entrega del Nobel al padre de Gonzalo. La distancia parece ser el motivo de la separación.

por en Famosos, Hijos De Famosos, Noticias de Famosos, Genoveva Casanova, Romances Famosos
Última actualización:

    Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa

    Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa ponen fin a su relación. Una relación que se confirmó oficialmente hace menos de cinco meses con la asistencia de Genoveva Casanova a la ceremonia de entrega del Premio Nobel a Mario Vargas Llosa, padre de Gonzalo, y que tuvo lugar en Estocolmo. Sin embargo, la distancia parece haber impedido que la relación se consolidara. Genoveva y Gonzalo se conocieron hace tres años. Una relación de amistad que, de manera discreta y sin prisa, fue convirtiéndose en amor.


    La distancia pudo más que el amor. Genoveva Casanova, ex de Cayetano Martínez de Irujo con el que tiene dos hijos, vuelve a estar soltera. Y es que el desamor parece estar haciendo mella entre nuestros famosos.

    La ruptura de Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa, hijo del Premio Nobel Mario Vargas Llosa, se suma a otras anunciadas en las últimas semanas, como la de la pareja formada por los periodistas Mariló Montero y Carlos Herrera, uno de los matrimonios más duraderos, o la separación del futbolista Cesc Fabregas y su novia Carla Dona.

    Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa se conocieron en el año 2008 cuando ambos se encontraban colaborando con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), aunque habría de transcurrir algún tiempo hasta que la relación comenzara a fraguarse. Una relación que se confirmó oficialmente el pasado mes de diciembre, con la asistencia de la ex nuera de la Duquesa de Alba a los actos celebrados en Estocolmo (Suecia) con motivo de la celebración de la ceremonia del Premio Nobel. Según apuntan los medios de comunicación la causa de la ruptura estaría en la distancia, ya que actualmente el hijo de Vargas Llosa se encuentra trabajando para ACNUR mientras Genoveva reside en Madrid pendiente de su madre, la cual se recupera tras sufrir hace unos meses un ictus cerebral.

    La respuesta a si trata de una ruptura definitiva solo la tienen los protagonistas. De momento, habrá que darle tiempo al tiempo.

    432

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHijos De FamososNoticias de FamososGenoveva CasanovaRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares