Navidad 2016

George Clooney y Amal Alamuddin, boda romántica en Italia el próximo 12 de septiembre [FOTOS]

George Clooney y Amal Alamuddin, boda romántica en Italia el próximo 12 de septiembre [FOTOS]

George Clooney y Amal Alamuddin se han comprometido. George Clooney, que hasta este momento era uno de los solteros de oro de Hollywood, se ha comprometido con la abogada británica Amal Alamuddin, adelanta la revista People en su página web.

por en Actores, Famosos, George Clooney, Noticias de Famosos
Última actualización:

    George Clooney y Amal Alamuddin ya tiene fecha para su boda. Será el próximo 12 de septiembre en Italia, según ha publicado el diario ‘Daily Mail’. Los más cercanos a la pareja intuyen que la boda se llevará a cabo en el lago Como, lugar donde George Clooney tiene una casa, pero ese dato aún está por confirmar. Una mala noticia para sus muchas fans, que ven como el soltero de oro deja de serlo.

    Un amigo cercano al actor reveló que la pareja ya ha fijado fel día en que se celebrará su boda. Será el 12 de septiembre. Según el periódico Daily Mail, viajarán a Italia, se especula con el Lago Como donde Clooney tiene un casa, y posteriormente viajar a Líbano.

    Según el diario, la prometida está a punto de enviar las invitaciones a sus amigos y familiares comunicándoles el día en que ella y la estrella de Hollywood contraerán matrimonio. Según este amigo “están buscando hacer una boda discreta en algún pueblo italiano, donde puedan controlar a los fotógrafos, pero aún no se sabe”.

    Una mala noticia para las múltiples seguidoras del guapísimo actor que ven cómo después de muchos años de llevar la etiqueta de soltero de oro, dejará de serlo. Y es que Amal Alamuddin ha conseguido darle lo que necesitaba, mucho amor.
    George Clooney y Amal Alamuddin se han comprometido 28/04/2014
    George Clooney se ha comprometido con la abogada británica Amal Alamuddin. Una mala noticia para todas las mujeres del mundo que ven como uno de uno de los solteros de oro de Hollywood ha aparcado el cartel de libre. “El compromiso, que no ha sido por ahora confirmado por la pareja, se habría producido “no hace mucho tiempo”, según adelanta en exclusiva la revista People, que es la que ha dado la noticia. Ellos de momento ni han confirmado ni han desmentido. Así que habrá que esperar acontecimientos.

    George Clooney, que hasta este momento era uno de los solteros de oro de Hollywood, se ha comprometido con la abogada británica Amal Alamuddin, adelanta la revista People en su página web. En caso de ser verdad, estaríamos ante una mala noticia para las centenares de fans que mantenían una mínima posibilidad de cazarle.


    El compromiso, que no ha sido por ahora confirmado por la pareja, se habría producido “no hace mucho”, según la publicación estadounidense. “George y Amal están tratando de mantener esto con un perfil bajo, pero tampoco están intentando esconderlo”, señaló, que añadió que el actor y su prometida no tienen por ahora planes de boda a corto plazo.

    Y es que, el guaperas desde que en 1993 se separó de la también actriz Talia Balsam se ha negado siempre a volver a pasar por la vicaria, sin embargo, parece que Amal le ha hecho cambiar de opinión. Y eso que el actor afirmó hace poco “nunca he tenido aspiraciones en ese sentido. Me casé en 1989 y no se me dio muy bien”.

    ¿Y quién es esta Amal Alamuddin que ha logrado cazar a uno de los solteros de oro? Pues se trata de una abogada y activista especializada en asuntos internacionales y de derechos humanos nacida en Beirut y con estudios en Londres y Nueva York, que tiene 36 años. 16 menos que él. En 2011 se ocupó de la defensa del fundador de Wikeleaks, Julian Assange, y también ha trabajado en varios proyectos de Naciones Unidas.

    No es la primera vez que suenan campanas de boda en la vida del actor, ya que en 2011 también se rumoreó que podría casarse con Stacy Keiber y finalmente todo se quedó en papel mojado.

    La pareja apareció junta por primera vez en octubre pasado en Londres y desde entonces se les ha podido ver en varios actos y viajes a distintos países como Tanzania y las Seychelles. Alamuddin fue vista esta misma semana junto a Clooney y varios amigos en un restaurante de Malibu luciendo un gran anillo en su mano izquierda. Y esa es la pista que ha hecho levantar la noticia. Veremos si es verdad.

    831

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososGeorge ClooneyNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares