Navidad 2016

George Clooney anuncia que se casa en ‘un par de semanas’ [FOTOS]

George Clooney anuncia que se casa en ‘un par de semanas’ [FOTOS]

El actor George Clooney ya está preparando la que muchos llaman boda del año con Amal Alamuddiny que según ha desvelado será en dos semanas. Va a tirar la casa por la ventana y el padrino será Brad Pitt y se espera la actuación de Lana del Rey.

por en Actores, Bodas Vip, Famosos, George Clooney, Noticias de Famosos
Última actualización:

    En esta vida todo llega. Hasta la boda del soltero de oro. George Clooney ha anunciado que se casará en un par de semanas con su prometida Amal Alamuddin. El anuncio lo hizo en una cena benéfica de la fundación Andrea Bocelli y The Muhammad Ali Parkinson Center, a la que acudió más enamorado que nunca de su novia. Así pues, habrá que esperar quince días más para ver al actor dando el esperado “sí quiero”.

    Hasta el momento ha sido el secreto mejor guardado, pero parece que la boda entre George Clooney y Amal Alamuddin ya tiene fecha. Según desveló el actor en una cena benéfica, el enlace tendrá lugar en un par de semanas. Eso sí, fiel a su estilo no quiso concretar ni la fecha exacta, ni el lugar. Aunque como es lógico, se sabe seguro.


    Y es que durante la cena solidaria al soltero de oro se le enterneció el corazón cuando tuvo que dedicar unas palabras a su comprometida. “Conocí a mi preciosa futura esposa aquí en Italia, con la que me casaré en un par de semanas, en Venecia de todos los lugares posibles. Te quiero”.


    Durante la cena se les pudo ver más enamorados que nunca, incluso ella le acompaña a los rodajes, con muchos gestos de complicidad. Con tanto amor, estamos deseando de que llegue su boda, para contarte todos los detalles.

    4/07/2014
    George Clooney ya está preparando la que será para muchos la boda del año. Tanto tiempo llevaba el guapo actor en la soltería que ha decidido que en su próximo enlace con Amal Alamuddin va a tirar la casa por la ventana. Un deseo que le habría llevado a contactar a los representantes de la cantante Lana Del Rey para intentar sorprender a la abogada de derechos humanos en un día tan especial. Además ya se sabe que el padrino será Brad Pitt. Hasta el próximo mes de septiembre, día 30, seguro que Clooney nos sigue sorprendiendo.

    Tanto tiempo como soltero de oro, que ahora cuando llega el momento de la verdad, el actor George Clooney lo quiere dar todo.

    Así, ya sabemos que Brad Pitt, amigo íntimo, hará las veces de padrino, pero también hemos conocido que durante la ceremonia la cantante Lana del Rey realizará una actuación. Al parecer, la novia Amal Alamuddin es una gran apasionada de su música, y su nuevo marido le ha concedido este capricho. Verdad que es para comérselo.


    “Amal es muy fan de Lana Del Rey, así que George está decidido a conseguir que cante para ella. Ya se ha puesto en contacto con el equipo de Lana para ver si podría actuar en su boda italiana”, aseguró una fuente al periódico Daily Star.

    Mientras tanto, la pareja ha estado muy ocupada con los preparativos de la boda. En concreto en la búsqueda del escenario perfecto para darse el ‘sí, quiero’ en lo que mucho ya denominan la boda del año. Se les ha visto visitar el exclusivo hotel Villa D’Este en Cernobbio, muy conocido por haber celebrado bodas de gran notoriedad, y disfrutar de una romántica cena para dos. Otras fuentes dicen que el actor tiene pensando celebrar su boda en su propia casa, Villa Oleandra, para garantizar la privacidad tanto de ellos como de sus invitados. No en vano, ha llegado a un acuerdo con el alcalde de la ciudad italiana para extremar las precauciones y que cambien algunas leyes para garantizar su seguridad. Poderoso caballero es don dinero.


    Lo que está claro es que la cuenta atrás ha comenzado, pero todo hace indicar que la boda del actor dará mucho de qué hablar, por su glamur y su estilo.

    756

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresBodas VipFamososGeorge ClooneyNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares