Navidad 2016

George Clooney: el anfitrión perfecto para Isabel Preysler y su familia

George Clooney: el anfitrión perfecto para Isabel Preysler y su familia

George Clooney: el anfitrión perfecto para Isabel Preysler y su familia. Isabel ha viajado a Los Ángeles con algunos de sus hijos para apoyar un nuevo proyecto de Porcelanosa junto a George Clooney, el cual ha hecho de su anfitrión.

por en Famosos, George Clooney, Portadas, Isabel Preysler
Última actualización:

    214 98 clooney preysler

    George Clooney: el anfitrión perfecto para Isabel Preysler y su familia. Como cada miércoles hoy ha llegado a los quioscos la revista ¡Hola! y su portada no podía ser mejor. En ella aparece el actor más guapo y deseado de Hollywood, George Clooney, el cual ha hecho de anfitrión de Isabel Preysler y alguno de sus hijos en Los Ángeles. El motivo del viaje de Isabel y sus hijos a Estado Unidos era apoyar un nuevo proyecto de la firma Porcelanosa y allí estaba para recibirles el atractivo actor, con el que Isabel tiene una muy buen relación y están encantados de poder pasar tiempo juntos.

    Isabel Preysler y George Clooney han sido los padrinos en la inauguración de la nueva tienda que Porcelanosa ha abierto en Berverly Hills y por eso estos dos amigos han disfrutado de su compañía mutua. Cada vez que George ve a Isabel sólo tiene halagos para ella: “cada vez que veo a Isabel, ella está más joven y yo mucho más viejo. Me encanta pasar ratos con ella. La considero una amiga personal”, asegura el actor en el reportaje que ha publicado ¡Hola!

    Pero Isabel no acudió sola a este viaje, en el que iba a apoyar a una marca con la que lleva trabajando ya 30 años, sino que fue con sus hijos Ana, Chábeli y Julio, el cual ya está preparando por fin su enlace con Charisse Verhaert, que ya ha elegido vestido de novia.

    Toda la familia está deseando que llegue por el fin la boda, que como ha dicho el propio Julio “será por la Iglesia, familiar, bonita y romántica”.

    Pero George Clooney no solo estuvo atendiendo a Isabel Preysler y su familia, ya que durante la jornada estuvo acompañado de su espectacular novia, Stacy Keibler. Los dos se encuentran en uno de los mejores momentos de su vida y ya hace tiempo se especuló con la idea de que el actor la había pedido matrimonio. Por el momento parece que no se oyen noticias de bodas pero la modelo no se separó de su hombre demostrando lo felices que están.

    También estuvo durante la velada la impresionante modelo Cindy Crawford, que a pesar de que ella también sigue cumpliendo años y es madre de dos adolescentes sigue igual de impresionante que cuando comenzó su carrera. La modelo también tenía solo palabras buenas dirigidas al actor, el cual le envía todos los años por su cumpleaños un ramo de flores.

    Esta semana, la revista ¡Hola! levanta envidias entre las fans de George Clooney con su portada, ya que a muchas les gustaría estar en el lugar de la familia Preysler y tener un anfitrión como él con el que poder posar así de sonrientes para una revista.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososGeorge ClooneyPortadasIsabel Preysler

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares