George Clooney: El hombre más guapo del mundo según la ciencia

Las matemáticas encumbran a Clooney como el hombre más guapo del mundo. Conoce al resto de los guaperas según la ciencia.

por , il

    George Clooney: El hombre más guapo del mundo según la ciencia

    George Clooney es el hombre más guapo del mundo con pruebas científicas y matemáticas en la mano. No hay duda gracias a un avanzado método, llamado Golden Ratio, que utiliza, principalmente, el grado de simetría entre las facciones de la cara. El actor es el rey de la belleza, mientras que su colega de profesión Bradley Cooper es el segundo y el tercer puesto en el podio es para Brad Pitt. ¿Qué te parece este estudio?

    Dicen que para gustos se hicieron los colores. Pero en este caso no hay duda. La ciencia dice que el hombre más guapo del mundo es George Clooney. Así, Amal Alamuddin, la madre de sus hijos mellizos, puede estar tan orgullosa.

    Según el estudio, el actor tiene un grado de simetría del 91,86%, lo que debe de ser una barbaridad al alcance de muy pocos machos. “George tiene una hermosa simetría facial y se acerca, más que ningún otro hombre, a lo que los griegos consideraban un rostro perfecto”, asegura el jefe del estudio. Su ratio entre labio y nariz, del 99,6%, es casi perfecto, y el espacio entre barbilla y ojos también lo es: de los 12 marcadores es el que tiene la mejor puntuación. ¿Qué te parece?

    George Clooney 48x48

    Pero hay más guapos en esta lista científica. El actor Bradley Cooper, la actual pareja de Irina Shayk, le pisa los talones con una simetría del 91,80%, mientras que Brad Pitt ocupa el tercer lugar con un 90,51%.

    Bradley Cooper 48x48
    Brad Pitt 48x48

    La cuarta plaza es del excantante de One Direction, Harry Styles (89,63%), que se ha tomado la revancha encabezando el ‘ranking’ de mejor barbilla y mejores ojos. Lo mismo ha hecho el exfutbolista David Beckham (88,96%), que posee la mejor forma del rostro pese a quedar el quinto en la lista general.

    Por su parte, el hombre que tiene la nariz más bonita del mundo es el protagonista de ‘La, la, land’, Ryan Gosling (octavo en el ‘top ten’ global), que roza la perfección en esa categoría con un 99,7%.

    Ryan Gosling 48x48

    Los hombres más guapos del mundo según la ciencia

    • 1 George Clooney 91.86%
    • 2 Bradley Cooper 91.80%
    • 3 Brad Pitt 90.51%
    • 4 Harry Styles 89.63%
    • 5 David Beckham 88.96%
    • 6 Will Smith 88.88%
    • 7 Idris Elba 87.93%
    • 8 Ryan Gosling 87.48%
    • 9 Zayn Malik 86.5%
    • 10 Jamie Fox 85.46%

    ¿Qué credibilidad le damos a este trabajo? Afortunadamente en temas de guapura y de amor, el sentimiento manda más que la ciencia. ¿No crees?