Navidad 2016

George Clooney: ¿El nuevo Steve Jobs? [FOTOS]

George Clooney: ¿El nuevo Steve Jobs? [FOTOS]

George Clooney: ¿El nuevo Steve Jobs? El creador del iPod ya tiene quien le interprete en la gran pantalla. Según la revista “Now” George Clooney será el protagonista de la película sobre la vida de Steve Jobs, producida por Sony.

por en Actores, Famosos, George Clooney, Hollywood, Noticias de Famosos, estrenos
Última actualización:

    George Clooney: ¿El nuevo Steve Jobs? Cuando ha pasado poco más de un mes desde que la noticia de la muerte de Steve Jobs, cofundador de Apple, conmocionaba al mundo, parece que ya vamos sabiendo los datos de la que será la película sobre su vida. Según la revista “Now”, Sony Pictures, la productora del proyecto, habría elegido a al actor de “Ocean’s Eleven” para interpretar a este genio de nuestro tiempo, papel al que también aspiraba Noah Wyle, antiguo compañero de Clooney en “Urgencias”.

    No cabe duda de que Steve Jobs ha cambiado nuestra vida y su desaparición el 5 de octubre causó una tremenda impresión en todo el mundo. Por ello, no es de extrañar que Sony se haya dado tanta prisa en comprar los derechos de la biografía que escribió sobre él Walter Isaacson, antiguo redactor jefe de la revista Time y de la CNN.

    Pero la decisión de la productora no debe haber sido nada fácil, ya que el otro candidato para encarnar al cofundador de Apple era Noah Wyle, que ya había interpretado a Jobs en “Los piratas de Sillicon Valley” en 1999. El éxito en taquilla de las películas en las que participa George Clooney es lo que habría llevado a Sony a elegir al intérprete de “Syriana” para protagonizar largometraje que planea comenzar a rodar el próximo año.

    Desde que Clooney se metiera en la piel del doctor Doug Ross en Urgencias, serie que le catapultó a la fama, su trayectoria ha sido imparable. Ha protagonizado numerosas películas, entre las que destacan las tres de “Oceans Eleven” y, últimamente, “Up in the air” y ha recogido numerosos premios a lo largo de su carrera aunque sin duda, el más importante fue el Oscar al actor de reparto por su actuación en la cinta “Syriana”.

    Asimismo, ha dirigido sus propias películas, como es el caso de “Buenas noches y buena suerte” y ha sido imagen de multitud de marcas.

    De hecho, hace poco tiempo protagonizaba una boda que sorprendía a todos para una de las más importantes entidades financieras de Noruega.

    Parece que la vida sonríe al actor, de 50 años. En lo personal pasa un momento feliz con su nueva novia Stacey Keibler y, de confirmarse la noticia de interpretar a Steve Jobs, sería, sin duda, uno de los papeles más especiales para Clooney, ya que ha manifestado en varias ocasiones su admiración por el ex presidente de Apple.

    507

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososGeorge ClooneyHollywoodNoticias de Famososestrenos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares