Navidad 2016

George Clooney: exnovias que no lograron llevarle al altar [FOTOS]

George Clooney: exnovias que no lograron llevarle al altar [FOTOS]

Muy pronto George Clooney y Amal Alamuddin se darán el "sí quiero". Algo impensable en el actor ya que por su vida han pasado muchas mujeres pero solo con Tania Balsam lo hizo. A continuación te detallamos la larga lista de novias que ha tenido este galán de eterna juventud.

por en Famosos, George Clooney, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Queda muy poco para que George Clooney se case. El eterno soltero de oro dará muy pronto el “sí quiero” a Amal Alamuddin. Pero, ¿qué tiene ella que las demás no tuvieran? Y es que muchas mujeres han pasado por la vida del actor, sin embargo, nunca, ninguna lo había logrado. ¿Por qué ella sí? A continuación viajamos en el tiempo para recordar cómo han sido sus anteriores relaciones y en qué fallaron. Como en botica hay de todo, jóvenes, maduras, rubias, morenas. Y es que Clooney es mucho Clooney.

    George Clooney por fin ha encontrado la estabilidad sentimental al lado de Amal Alamuddin y ha decidido formalizar su relación con una boda que se realizará en los próximos días. Será un enlace para recordar y que llamará mucho la atención. En cuestión de meses, se conocieron y el pasado mes de abril se comprometieron. Muchas aún no se creen que Amal Alamuddin, abogada de profesión, haya logrado lo que parecía imposible: que el “soltero de oro” de Hollywood volviera a casarse. Algo que solo había logrado la primera novia, Talia Balsam. Después vinieron sonados romances que a continuación te recordamos.

    • Kelly Preston fue su novia a finales de los 80. Ambos decidieron vivir juntos al poco tiempo de haber comenzado su relación. Su romance duró tan sólo un año y en 1991 Kelly encontró la estabilidad al lado de John Travolta, su marido y padre de sus tres hijos.
    • Después llegó a su vida Talia Balsam, con quien contrajo matrimonio en 1989. La única que hasta el momento lo ha logrado. Su relación terminó sólo tres años después. Tras su divorcio, Talia se casó en 1997 con el actor de Mad Men John Slattery, padre de su hijo Harry.
    • Tres años (de 96 a 99) duró la relación con la actriz Celine Balitran, a la que conoció mientras rodaba una película en París. En esta ocasión, el galán se decantó por una rubia, que posteriormente ha dedicado su carrera a serie de televisión.

    • Entre medias, también se rumoreó que tuvo una relación con la actriz Lucy Liu, en el 2000. Nunca nadie dijo nada y el soltero seguía siendo de oro.
    • A principios del 2002, el actor comenzó a salir con la también compañera Krista Allen, una siempre guapa Vigilante de la Playa. Rompieron a finales de 2004, y regresaron poco tiempo después, pero terminaron su relación definitivamente en 2006.
    • George Clooney tuvo una relación con la mesera de Las Vegas, Sara Larson, por poco menos de un año. Fue la más llamativa, ya que ella no era famosa. Apenas un año dejó de ser una camarera anónima para convertirse en la novia de uno de los hombres más deseados del planeta. Ahora, ella vive de manera anónima.
    • La modelo Lisa Snowdon apareció de repente en la vida de Clooney. Juntos vivieron un apasionado romance, pero como siempre sucedía con Clooney, la historia de amor llegó a su fin.
    • Con la siempre guapa Elisabetta Canalis comenzó en julio de 2009. Se conocieron en una cena entre amigos en Roma y durante dos años pasearon su amor por infinidad de alfombras rojas, desde el Festival de Venecia a los Oscar. Era la pareja perfecta hasta que…al actor se le cruzaron los cables y cortó con ella.
    • Por último, el estadounidense vivió un noviazgo con Stacy Keibler, que también acabo sin final feliz, ella se recompuso y se casó en marzo.



    Como puedes comprobar la lista de novias de este galán es interminable. Tampoco nos queremos dejar en el tintero su esporádico romance con Renee Zellweger, aunque ellos siempre han dicho que eran buenos amigos. Sin embargo, ahora el soltero de oro asienta la cabeza. ¡Qué envidia sentimos de de Amal Alamuddin!

    761

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososGeorge ClooneyNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares