Navidad 2016

George Clooney: Nueva casa en Marbella de 4 millones de euros [FOTOS]

George Clooney: Nueva casa en Marbella de 4 millones de euros [FOTOS]

George Clooney: Nueva casa en Marbella de 4 millones de euros. El actor ha adquirido una mansión en la montaña para disfrutar de su intimidad, por consejo de su amigo Antonio Banderas.

por en Famosos, George Clooney, Noticias de Famosos
Última actualización:

    George Clooney: Nueva casa en Marbella de 4 millones de euros. Tal y como han informado varias fuentes de la localidad de la Costa del Sol, el atractivo actor George Clooney está invirtiendo una gran cantidad de dinero en varias zonas, ya que se ha enamorado de Marbella desde el primer momento. Ha comenzado adquiriendo una lujosa mansión en la montaña, que pretende utilizar para evadirse de la prensa que le persigue a todos lados, pero por supuesto, con vistas al mar Mediterráneo, después de que el actor Antonio Banderas le hablara de las maravillas de la localidad malagueña, donde él también tiene una casa.

    George Clooney es uno de los actores más famosos del momento, y uno de los más deseados por las mujeres de todo el planeta, que le consideran un ‘madurito interesante’, elegido en varias ocasiones el actor más atractivo del mundo.

    Por esta razón, el protagonista de ‘Ocean’s Eleven’, necesita tener sus propias ‘guaridas’ donde esconderse durante algunas temporadas del acoso de la prensa internacional, que le sigue a cada paso, y hasta hace tiempo, esto lo hacía en una mansión de lujo que poseía en Lombardía, Italia, a orillas del lago Como.

    Hace un tiempo, George Clooney decidió vender esta propiedad, para trasladarse a otro lugar más alejado, y para sorpresa de todos, ha decidido hacerlo en la localidad malagueña de Marbella, donde ha adquirido una parcela de 1.000 metros cuadrados donde se ubica una casa de 400, en la montaña con vistas al Mediterráneo.

    Dicha vivienda consta de cuatro habitaciones, cinco baños, un gran salón, sala de billar, cocina, porche y bodega, y fue la elegida por el actor, cuando poco antes de las pasadas navidades viajó a la Costa del Sol durante dos días junto a su novia Stacy Keibler, con la que se rumoreó un supuesto compromiso, y con la que podría estar atravesando una grave crisis últimamente, a pesar de que su representante lo haya desmentido.

    El actor ha tomado esta decisión, gracias su gran amigo, el actor Antonio Banderas, que le habló maravillas de la localidad, a pesar de que él mismo haya tenido algunos problemas con su residencia a pie de playa, La Gaviota, por unas obras por las que llegó a enfrentarse con la alcaldesa, una disputa que no le ha servido de mucho.

    Seguramente no podremos ser testigos de los viajes furtivos de George Clooney a nuestro país, ya que sus medidas de seguridad no lo permitirán, pero es todo un honor que el actor haya elegido la Costa del Sol para disfrutar de su intimidad junto a la ex luchadora, con la que esperamos supere este bache pronto.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososGeorge ClooneyNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares