Navidad 2016

George Clooney: ¿Prometido con Stacey Keiber? [FOTOS]

George Clooney: ¿Prometido con Stacey Keiber? [FOTOS]

George Clooney: ¿prometido con Stacey Keiber? Parece ser que el soltero de oro de Hollywood, George Clooney ha pedido la mano de su actual novia, Stacey Keiber, ex luchadora y actual modelo. Dicen que lleva un anillo en el dedo anular de la mano izquierda que parece ser de compromiso.

por en Actores, Famosos, George Clooney, Stacey Keiber
Última actualización:

    George Clooney: ¿Prometido con Stacey Keiber? Parece que el soltero de oro de estos últimos tiempos, el actor George Clooney, podría estar prometido con su última pareja, la luchadora estadounidense Stacey Keiber. Estas especulaciones han salido a la luz porque al parecer, una de las novias más envidiadas en estos momentos lleva un anillo en el dedo anular de su mano izquierda, lo que lleva a pensar que el actor ha pedido su mano. Hace solo unos días había rumores de que la pareja había finalizado su relación, y hoy llegan rumores de todo lo contrario, que lo que quieren es pasar por el altar.

    Creíamos que el actor que enamoró a las mujeres de medio mundo en su papel de pediatra en la serie Urgencias y que ha sus 51 años sigue rompiendo corazones, no volvería a pasar por el altar. Pero las últimas noticias según el portal TMZ dicen todo lo contrario. Parecía que les costaba confirmar su relación, en cambio ahora, es muy posible que el actor hollywoodiense haya pedido la mano a su actual novia, la joven y guapa de 31 años, ex luchadora y actual modelo y estrella de televisión (participó en el concurso televisivo Dancing whith the stars), Stacey Keiber.

    Para más información, en el portal de noticias TMZ, podemos leer que el anillo de pedida que dicen que Stacey lleva en el dedo anular de su mano izquierda ha sido diseñado nada más y nada menos que por el joyero de las estrellas, Jacob Arabo.


    Esta ha sido una relación llena de rumores, ya que hace solo unas semanas saltaba la alarma de su ruptura, algo que ellos mismos tuvieron que desmentir, y ahora llega la noticia de que una joven guapa como Stacey Keiber ha podido cazar a uno de los actores más guapos de Hollywood, algo que ya habrían querido muchas otras y no han conseguido.

    Tras la ruptura de la presentadora italiana Elisabetta Canalis y el actor, se dijo que la causante podría ser otra actriz, Sandra Bullock, algo que se quedó solo en un rumor. Pero ni ellas ni ninguna de las múltiples novias del seductor más famoso de la gran pantalla consiguieron “atraparle” como parece que lo ha hecho la ex luchadora.

    Tras el matrimonio de George Clooney con Talia Balsam hace ya más de veinte años y que tan solo duró unos cuatro (de 1989 a 1993), pensábamos que el actor más deseado por todas las mujeres del mundo, con independencia de su edad, nunca volvería a casarse. Hoy las noticias dicen todo lo contrario pero deberemos esperar para ver qué pasa al final. Sus conquistas nunca han sido muy duraderas pero puede que lo que siente por Stacey Keiber sea ¿para toda la vida?

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososGeorge ClooneyStacey Keiber

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares