Navidad 2016

George Clooney y Amal: celebran otra boda-fiesta en Inglaterra [FOTOS]

George Clooney y Amal: celebran otra boda-fiesta en Inglaterra [FOTOS]

La boda entre George Clooney y Amal dura más que las gtanas. Cuando aún recordamos los fastos de su enlace en Venecia, ahora, organizado por los padres de ella, se ha celebrado una gran fiesta en INglaterra, a la orilla del Támesis.

por en Famosos, Fiestas Vip, George Clooney, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Muchos aún recuerdan la boda entre George Clooney y Amal como la boda del año. Pues bien, parece que no termina nunca. En la retina todavía tenemos la llegada de los invitados en yate, y ahora la actualizamos con una nueva fiesta, en esta ocasión en Inglaterra en un hotel de lujo. Dicen los rumores que los encargados de organizar la celebración han sido los padres de Alamuddin, Ramzi y Baria. A continuación te contamos los detalles de esta post boda fiesta.

    Las bodas de los gitanos son conocidas por durar varios días. Sin embargo, en esta ocasión el actor George Clooney las ha superado con holgura. Si hace un mes ya llamó la atención la celebración de su boda por su duración y por el lujo, parece que el norteamericano quiere entrar en el libro récord de los Guinnes. Así, en esta ocasión ha celebrado otra fiesta en Inglaterra.


    Fue en el Danesfield House Hotel and Spa, un hotel de lujo que tiene vistas al Támesis caracterizado por las históricas fiestas de la alta sociedad británica que allí se han celebrado. Según los rumores, los encargados de poner todo en marcha han sido los padres de ella, Ramzi y Baria.


    Fueron unos 200 invitados, llegados de todas las partes del Mundo, aunque sobre todo de Líbano, que es donde nació la abogada, una celebración espectacular que fue seguida de cerca por paparazzi de todo el mundo. Algunos incluso alquilaron hasta helicópteros para hacer fotos desde el cielo.Así vimos gigantescas limusinas aparcadas en amplias zonas de vegetación.



    La abogada acudió al evento vestida con un traje dorado y el pelo suelto, algo muy característico en su estilo, como ya demostró en Venecia. ¿Y qué se come en estas ocasiones? Pues apunta por si quieres hacer una boda fiesta parecida. Asado de ternera, pechuga de pato y otros manjares en los que no falta la carne.


    Cuando aún recordamos las fotos de su boda en Venecia, ahora la pareja de moda nos sorprende con esta celebración. Está claro que siempre hubo clases. Pues ya sabemos un poco más de la vida del siempre guapo George Clooney.

    437

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipGeorge ClooneyNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares