George Clooney y Amal eligen Ibiza para una fiesta [FOTOS]

George Clooney y Amal eligen Ibiza para una fiesta [FOTOS]

George Clooney y Amal eligen Ibiza para una fiesta con amigos VIPs. No te piedas cómo se lo pasaron, sobre todo el galán.

por en Famosos, Fiestas Vip, George Clooney, Noticias de Famosos, Amal Alamuddin
Ultimo aggiornamento:

    Qué tendrá Ibiza que todos los famosos quieren pasar unos cuantos días de vacaciones en la isla. Los últimos son dos de postín. George Clooney y su esposa, Amal, que lo han hecho a lo grande. El actor organizó una fiesta de presentación de su marca de tequila, Casamigos, y luego se fue a cenar con Cindy Crawford y su marido, a un conocido restaurante de la isla. Las redes sociales y los paparazzi han sido testigos de todo ello.

    Decía una canción de Los Chichos que qué tendría Marbella…pues ahora hay que cambiar la letra por qué tendrá Ibiza, y es que un verano más, la isla de las Baleares se ha convertido en el principal foco de atracción para todos los famosos. Los últimos en visitarla ha sido una pareja de postín, nada más que George Clooney y su esposa, Amal, que siguen disfrutando de una luna de miel constante.

    Pero la visita no se quedó en un baño, para nada. El actor organizó una fiesta de presentación de su marca de tequila, Casamigos, y luego se fue a cenar con Cindy Crawford y su marido a un muy conocido restaurante de la isla. Además estuvieron James Blunt y su mujer Sofia Wellesley y el actor Jordi Mollá.

    Y fue en ese momento cuando se comprobó el lado más romántica de Clooney, al bailar con Amal, y la más divertida, al hacer un photobomb en el ‘selfie’ de Crawford y su marido, que puedes ver en la galería de fotos. Está claro que este hombre lo tiene todo, porque además de elegancia y guapura, también es romántico…pues un bombón.

    El actor y su mujer, siempre elegante, llegaron el sábado por la tarde directos desde su mansión en el Lago Como, que todos conocemos por ser el lugar donde realizó su boda-fiesta . Una vez en Ibiza, se alojaron en una villa privada con nada menos que doce dormitorios. Ahora la pareja ya preparan su primer aniversario de bodas. La pareja se dio el “sí, quiero” el 27 de septiembre de 2014 en Venecia, así que esa gran fiesta puede ser de órdago. Qué envidia, ¿verdad?

    454

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipGeorge ClooneyNoticias de FamososAmal Alamuddin Última actualización: Martes 30/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares