Confirmado: George y Amal Clooney serán padres de gemelos en junio

La esposa del actor espera dos bebés, según destacó el diario libanés Daily Star que avanza que ha sido mediante un tratamiento de fertilidad.

por , il

    Se confirma la noticia. George Clooney y su esposa, la abogada especializada en derechos humanos Amal Clooney, serán padres de gemelos cuyo nacimiento está previsto para junio. Esta noticia confirmaría en parte las informaciones surgidas en enero desde el Líbano, aunque en esa ocasión se dijo que sería para marzo. Habrá que esperar unos cuantos meses más. Como es lógico, ambos se encuentran muy felices.

    George Clooney y Amal Clooney serán padres de gemelos cuyo nacimiento está previsto para junio, según informó este jueves el programa The Talk de la cadena CBS. La esposa del actor comunicó la noticia a sus familiares de una manera muy discreta, y ella y Clooney se encuentran “muy felices”, aseguró este jueves a la revista People una fuente cercana a la pareja.

    Hace unas semanas comenzaron los rumores del posible embarazo de la experta en Derechos Humanos, desvelado por un medio libanés que citaba fuentes familiares. Sin embargo, la pareja no ha confirmado ni desmentido la noticia.

    Hay que recordar que La célebre pareja contrajo matrimonio en 2014 en una ceremonia que tuvo lugar en Venecia y que centró la atención de todos los medios de comunicación. Nos alegramos un montón.

    George Clooney y Amal esperan gemelos

    Parece que 2017 comienza con buen pie para George Clooney y Amal. Y es que según los medios libaneses, de donde procede ella, aseguran que estaría embarazada, pero la alegría sería doble, ya que afirman que estaría esperando gemelos. Según este mismo medio, la pareja se habría sometido a un tratamiento de fertilidad el año pasado. “Y decían que no duraría… Hemos demostrado que estaban equivocados”, aseguró el actor en una entrevista, y parece que con este embarazo se confirma que lo suyo va viento en popa.

    Amal Clooney, de 38 años, estaría embarazada de gemelos, según ha adelantado el diario libanés Dayly Star, que cita fuentes cercanas a la familia de ella. Así que habrá que fiarse. El diario afirmó que los nacimientos están previstos para el próximo marzo. Hay que recordar que el pasado mes de septiembre, la pareja celebró su segundo aniversario de boda.

    Muchos al principio no daban un duro por ellos, y de eso se encarga de recordarlo el actor. “Y decían que no duraría… Hemos demostrado que estaban equivocados”, afirmó en una entrevista el actor, al que ninguna pudo llevarla al altar hasta que apareció esta abogada.

    Tratamiento de fertilidad

    El actor ya había declarado su intención de tener hijos, aunque no estaba en su lista de prioridades ya que querían “disfrutar antes de dar ese paso”. Aunque parece que ya es el momento y encima por partida doble. Los bebés serían fruto de un tratamiento de fertilidad que, según las mismas fuentes, el matrimonio habría comenzado este verano.

    La pareja está implicada en la defensa de los refugiados, y el pasado marzo se reunió con tres familias de migrantes en Berlín para escuchar su travesía y hacer comprender a Europa lo que están sufriendo por la guerra en Siria. Nos alegramos un montón pero habrá que esperar a que se confirme.