Navidad 2016

George Clooney y Sandra Bullock: Espectaculares en el Festival de Venecia 2013 [FOTOS]

George Clooney y Sandra Bullock: Espectaculares en el Festival de Venecia 2013 [FOTOS]

George Clooney y Sandra Bullock aterrizan en la Mostra de Venecia. Los actores inaugurarán el próximo jueves el Festival de Cine con su nuevo film 'Gravity', con el que competirán por el León de Oro.

por en Actores, Famosos, George Clooney, Noticias de Famosos, Festival de Cine de Venecia, Sandra Bullock
Última actualización:

    George Clooney y Sandra Bullock inauguran juntos el Festival de Venecia 2013. Por fin ha arrancado la 70ª edición de La Mostra de Venecia, y los encargados de dar el pistoletazo de salida han sido dos estrellas de lujo, Sandra Bullock y George Clooney, quienes han reaparecido tras su llegada con looks mucho más elegantes para presentar su nuevo film ‘Gravity’, junto a su director Alfonso Cuarón.

    Para su posado ante los medios, la actriz de ‘Speed’ se decantó por un vestido con falda lápiz tricolor muy favorecedor, combinado con sandalias de aguja, mientras su compañero apareció tan atractivo como siempre con traje de chaqueta y camisa, atuendos que más tarde cambiaron para pasear por la alfombra roja, él con esmóquin y pajarita, y ella con un modelo espectacular de J. Mendel en rojo intenso, con el que cautivó a todos los medios.


    George Clooney y Sandra Bullock aterrizan en la Mostra de Venecia
    La Mostra de Venecia acoge las primeras estrellas como George Clooney o Sandra Bullock. El famoso Festival de Cine de Venecia, más conocido como la Mostra, está a punto de abrir sus puertas a esta 70ª edición, y el Lido está casi preparado para dar la bienvenida a la gran cantidad de estrellas de cine que viajarán durante los próximos días a la ciudad de los canales. El próximo jueves inaugurarán el Festival los actores George Clooney y Sandra Bullock con su nuevo film Gravity, y ya hemos podido verles a su llegada con sus looks más casual y a bordo de unas lujosas lanchas, para prepararse para el gran momento, en el que competirán por el León de Oro con otros 19 nuevos proyectos.

    El Festival de Cine de Venecia ya está casi preparado para dar el pistoletazo de salida a una semana repleta de arte, glamour y decenas de estrellas internacionales que pasearán por la alfombra roja del Lido para presentar sus nuevos proyectos y competir por llevarse el codiciado León de Oro.

    El próximo jueves ya comenzarán a desfilar grandes intérpretes como George Clooney y Sandra Bullock, que ya han aterrizado en la Ciudad de los Canales para prepararse para el gran día, en el que presentarán su nuevo thiller Gravity, dirigido por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón y ambientado en el espacio.

    El actor ha llegado al Lido con la mejor de sus sonrisas, y ataviado con una camiseta de manga corta gris y vaqueros, mientras que su compañera, a la que pudimos ver espectacular en el estreno de ‘The Heat’ en NY hace unos meses, lo ha hecho con una blusa blanca y grandes gafas de sol, acompañada de su inseparable hijo Louis, al que llevaba en brazos en todo momento.

    Junto a este film tan esperado, podremos ver además Track, y a su protagonista Mia Wasikowska, Philomena, L’intrepido, o Child of God de James Franco, además de The Zero Theorem, con un reparto de lujo compuesto por Matt Damon, Christoph Waltz, Mélanie Thierry y Tilda Swinton.

    La actriz Scarlett Johansson, protagonista del nuevo spot de D&G junto a Matthew McConaughey, será otra de las celebrities en pasear por este glamuroso festival, gracias a Under the Skin, además de Zac Efron y Paul Giamatti con Parkland, Nicolas Cage en Joe, o Jesse Eisenberg y Dakota Fanning en Night Moves.

    Una de las semanas más lujosas en Venecia que contará con un jurado compuesto por Bernardo Bertolucci, el realizador Pablo Larraín, a actriz Carrie Fischer y el compositor japonés Ryuichi Sakamoto; les deseamos mucha suerte a todos y estamos deseando poder verlos con sus mejores looks sobre la alfombra roja.

    773

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososGeorge ClooneyNoticias de FamososFestival de Cine de VeneciaSandra Bullock

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares